Luz para la calle y oscuridad para la casa

“Ya no se puede mandar, sino por el amor del prójimo

y con una profunda humildad”

Simón Bolívar.


Para el candidato separatista, el Zulia es un paraíso y una taza de oro. Por aquí no existe la delincuencia, ni hay hospitales olvidados, no existen calles rotas ni barrios marginados. Es por eso que vemos al Candidato neoadeco ofrecer a toda Venezuela lo que no existe en el Zulia.

El Metro de Maracaibo por años estuvo en las manos del Br. Rosales cuando fue alcalde en esta ciudad y solo existía en los papeles de las propagandas mentirosas de funcionarios que se mantenían en restaurantes de lujos “Promocionando” un medio de transporte moderno para nuestra ciudad.

¿Por qué será que el gobierno Nacional tuvo que continuar con el proyecto Metro de Maracaibo?

Tan solo basta que leamos los periódicos del Zulia, especialmente de Maracaibo y de la Costa Oriental del Lago, para que nos demos cuenta del grado de inseguridad que se vive en nuestra región. Tanto, que la Defensoría del Pueblo ha solicitado la intervención de la policía regional, a lo que se ha opuesto el gobernador-candidato esgrimiendo una propuesta que ni el mismo comprende ni entiende: la reingieneria de la policial regional.

¿Cómo podría explicar el gobernador separatista la presencia omnipotente de López Sisco Kid, en los cuerpos de seguridad del estado Zulia?

El gobernador tendría que explicar, si los demás precandidatos fueran personas de respeto, la maniobra de la gobernación zuliana, de Súmate y la embajada norteamericana de imponer a punta de maletinazo la candidatura “única”. Hace exactamente dos semanas que los “guacharacos” de la oposición montaron el show en los medios de comunicación por la suspensión de las primarias de Súmate y expresaron palabras duras contra Rosales y Borges. Misteriosamente salieron, en la proclamación, levantándole el brazo al Br. Rosales y reconociendo públicamente que Manuelito es el candidato.

¿Qué se hizo el verbo encendido del cura Calderón?

¿Qué pasó con la inteligencia y la experiencia de Tejera Paris?

¿Qué pasó con la meritocracia de la gente de Primero Justicia?

¿Qué va a hacer la gente eficiente de Súmate con toda esas boletas de votación que estaban destinadas para las malogradas primarias?

Manuel sabe que el se ha mantenido como gobernador del Zulia tan solo por la división eterna de la izquierda zuliana, Esto se ha podido superar en toda Venezuela, pero en el Zulia ha sido imposible, por el guabineo de los factores políticos del cambio. Considero que aquí hace falta la intervención de las direcciones nacionales de los partidos de la alianza revolucionaria que apoyan al presidente Chávez.

De todas maneras, el tres de Diciembre se va comprobar los votos que tiene Chávez en la región zuliana y estos superan los votos que pueda sacar el candidato separatista. ¿Se acuerdan del referendo revocatorio que resultó siendo confirmatorio? Ay Manuelito escogiste el peor camino y un pésimo momento para tu ambición.

¿Cómo explicar en el Zulia la presencia de sicarios y paramilitares, sobre todo en las zonas rurales?

¿Cuantos dólares de la campaña que te financia el imperio se destinará al pago de la gente que escribe los discursos, conferencias y artículos de opinión a los cuales le estampas pícaramente tu firma y tu autoría?

¿Como harás para sobrellevar con tu limitado y dificultoso léxico los debates contra el presidente Chávez?

Claro, eso ya lo tienes resuelto, porque tu equipo electoral te ha prohibido, según información de algunos de ellos y ellas, enfrentarte públicamente a Chávez o a cualquier otro funcionario del gobierno. Creo que no ganarías un debate ni contra un estudiante de tercer año de educación media. Allí tendrán que hacer uso de la imaginación para presentarte como un hombre verdaderamente preparado. ¿Recuerdas aquella infeliz frase que ustedes lanzaron, que la gente quizás no te conozca por lo que dices…? Claro, si no decís nada.

¿Como vais a hacer para descalificar al presidente Chávez, si tu política social se ha basado en mimetizar a las Misiones del Gobierno revolucionario?

Ni siquiera te habéis tomado la molestia de ser auténtico, porque vos no tenéis la capacidad de crear nada nuevo, tenéis una herencia adeca muy marcada, tuviste muy buenos maestros.

Estaremos atentos desde el Zulia a tus ofrecimientos y a tus palabras en esta campaña electoral, porque vamos a ejercer la contraloría social, para denunciar tus mentiras e incapacidad.

El pueblo no olvida!!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 3325 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor