Consejo a los opositores

En vista de los reiterados reveses políticos e intentonas golpistas, de la malsana y peligrosa comparsa, retrógrada y golpista, conformada por un saco e gatos hambrientos llamada MUD.

Alimentado por sentimientos de compasión, pena ajena y de condolencia por esa colectividad, he tomado la decisión de  extenderles un alentador y práctico consejo

Chicos no sigan alimentando falsas expectativas a sus escuálidos seguidores. Si desean ser tomados en cuenta, es hora de enseriarse y de cambiar de actitud, bajen-se de esa nube oscura, agorera y golpista, mejor dedíquense a hacer políticas limpias, positivas y en favor del pueblo venezolano. Por favor, no sigan haciendo el ridículo, ni el hazme reír, nacional ni internacionalmente. A menos que para ustedes sea un negocio muy rentable, no sigan copiando los malos consejos de sus desquiciados financistas, porque como no conocen a fondo los preceptos constitucionales de nuestra Carta Magna, lo que han hecho hasta ahora es hundirlos cada vez más en el fango.

Ustedes desperdiciaron una oportunidad de oro, para consolidar las tácticas opositoras y debilitar al gobierno de Nicolás Maduro, después del arrollador triunfo del 6D del 2015. Se apresuraron y no supieron administrar las mieles propias del Poder Legislativo.

Su principal error es seguir desconociendo el legado político de Hugo Chávez Frías, e ignorar que el pueblo venezolano aprendió a identificar a sus enemigos del neoliberalismo, que en el pasado reciente lo humillaron, persiguieron, lo hundieron en la miseria, torturaron  y mataron.

Para empezar sacarse el cassette de la Constitución clasista y anti-popular del 61,

dedicarse a estudiar a fondo los novedosos preceptos democráticos y nacionalistas, así como los deberes, derechos y garantías, estampados en la Constitución Nacional Bolivariana de 1999.

Aceptar de una vez por todas que la democracia representativa, fue muerta y sepultada por Hugo Chávez, con la refundación de la República, sustituida  por el Poder Popular, que no es otra cosa, que la libre participación y el protagonismo del pueblo llano en las políticas públicas

Reconocer que vivimos en un sistema político presidencialista, secundado por el apoyo de los cuatro poderes restantes, los cuales deben trabajar integralmente en favor de las políticas públicas que favorezcan al pueblo venezolano.

Por último no olvidar que el aguerrido pueblo venezolano, a pesar de los despiadados ataques políticos y económicos de la ultraderecha de Venezuela, en combinación con el Gran Poder Universal, es fiel heredero de los valores y fundamentos libertarios y nacionalistas de nuestros padres emancipadores.

Que nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana  y el pueblo venezolano, conforman un solo cuerpo unido para defender la paz, la libertad y la justicia social, con prevalencia por el respeto a la vida, los derechos humanos, los intereses nacionales, los valores patrios y la defensa de las instituciones republicanas.

De manera que invito a nuestros adversarios políticos a recobrar el camino institucional, a dejar de conspirar contra la paz y la democracia o en caso contrario, como hasta ahora, serán aplastados políticamente por el terremoto bolivariano y chavista.


algimiro2107@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1240 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter