Están montando las guarimbas

De nuevo, Primero Justicia y Voluntad Popular instruyen a su militancia preparar desde ya las guarimbas desestabilizadoras y asesinas, en las principales ciudades del país; de cara al próximo 23 de enero, cuando se prestan a realizar marchas con muertos en las calles. Desde este momento comienzan a colocar cauchos, troncos y demás objetos grandes cerca de las esquinas de importantes avenidas; para, en el momento oportuno, cerrarlas y obstaculizar el libre tránsito.

Dichas guarimbas buscarán crear las condiciones de frustración y arrechera en la población, a fin de provocar la presencia masiva en las marchas donde exigirán elecciones presidenciales ya; en vista del supuesto “abandono del cargo del jefe de gobierno”, tan cacareado ahora por la dirigencia de estos dos partidos fascistas y divulgado ampliamente por los medios mercantiles nacionales e internacionales.

No nos queda otra, a los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, (PSUV), que recoger los cachivaches de estos fascistas y asesinos facinerosos, y esconderlos para ponerles difícil tal tarea; que sólo tiene la vil intención de intentar una vez más, dar un golpe de Estado.

¡NO LO LOGRARÁN! ¡NO PASARÁN!

¡VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y CHAVISTA!

¡VIVA EL PRESIDENTE OBRERO NICOLÁS MADURO!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1788 veces.



Sergio García Ponce

Ex-vicerrector de Desarrollo Territorial de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

 sagarciap@yahoo.es

Visite el perfil de Sergio García Ponce para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Sergio García Ponce

Sergio García Ponce

Más artículos de este autor