La Eutanasia de la MUD

Volvemos por este medio para continuar ejerciendo nuestro derecho de opinar objetiva y verazmente como es nuestro norte. Comienzo diciendo que para nada nos sorprende la nueva agresión política emprendida por los sectores de la oposición venezolana (MUD). Resulta otra payasada de la pírrica e ilegitima Asamblea Nacional al comenzar su primer período de sesiones  delirando con la declaración del abandono del cargo del Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Confieso que causa pena ajena observar tanta ignorancia de unos parlamentarios que circunstancialmente son mayoría en el Parlamento Nacional, y que utilicen a un infecto como Julio Borges para que declare en su condición de presidente de la Asamblea Nacional, el abandono del cargo del Presidente Maduro.

Sospecho que los diputados y diputadas de la MUD tienen los días contados en la Asamblea Nacional. Ni el pueblo ni el Estado venezolano tolerarán más las agresiones de unos parlamentarios que llegaron a ese espacio producto del fraude y del engaño, prometiéndoles a sus electores “villas y castillos”, cuando ellos mismos han sido los autores principales de una guerra económica aunada a la desestabilización política, emprendida desde el mismo día de la victoria electoral del Presidente Nicolás Maduro Moros.

Intuyo que los parlamentarios de la MUD están provocando intencionalmente su propia eutanasia, es decir, su muerte política producto de los incontables  fracasos por los cuales los condujo el cadáver insepulto de  Henry Ramos Allud, y que más temprano que tarde el pueblo volverá a recuperar su Asamblea Nacional, para continuar construyendo el país que todos deseamos, inspirado en el Plan de la Patria y el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Confieso que no causó más asombro escuchar a Julio Borges el día de su juramentación como presidente de la AN, declarar el abandono del cargo del Presidente Maduro. Este adefesio de la oposición venezolana sabe perfectamente que esto es un imposible. Es bueno recordarle al ilegítimo presidente de la AN, que la Constitución venezolana, en los artículos 232 y 233, solo admite declarar el abandono de cargo del presidente en los siguientes casos: la violación a la soberanía nacional, a la integridad territorial y a la defensa de la nación; su revocatoria popular, muerte, renuncia o la incapacidad física o mental certificada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).Como podemos observar lo establecido en la Carta Magna, que la convocatoria al abandono del cargo del presidente de la República no aplica para las pretensiones de la oposición.

Hoy estoy más convencido que nunca que la ultraderecha venezolana jamás volverá a gobernar en este país, y que sus días en la Asamblea Nacional están contados, porque presumo, que el máximo Tribunal del país tendrá que declarar el vacío de poder de su directiva  por su flagrante desacato a la Constitución, por lo que considero que, los dirigentes de la MUD están haciendo como Chacumbele, mientras que el Gobierno Revolucionario liderado por el hijo de Chávez, el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros es el único que se viene fortaleciendo con todos los desaciertos de la ultraderecha apátrida, golpista y guarimbera. ¡Amanecerá y veremos camaradas¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1561 veces.



Roger Sarmiento


Visite el perfil de Roger Sarmiento para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roger Sarmiento

Roger Sarmiento

Más artículos de este autor