Lo que faltaba Julio Borges esta más loco que Ramos Allup

Así no vamos a salir de abajo ¡por Dios!; Lo que faltaba...Julio Borges, desde la Asamblea Nacional, decreta o aprueba o eso mismo que Nicolas Maduro no está, que se fue, que nos abandonó.

Cuando creíamos haber visto todas las ridiculeces posibles del cómico Ramos Allup y cuando creíamos que Borges podría traer algo de seriedad a la Asamblea Nacional, hoy 9 de enero, a la carrera por aquello de que mañana 10 ya sería demasiado tarde para salir de Maduro (por lo de la continuidad del periodo en manos del vicepresidente), fue aprobado por la bancada opositora que Maduro no está aquí, que nos abandonó.

Ya que no pudieron hacer el referéndum (por las marramuncias que intentaron hacer) ni lograron la renuncia (porque eso dependía solo de que el propio Maduro quisiera hacerlo) y como si lograban sacar a Maduro después del 10 asumiría el cargo el "tedodista" "Tarek Bin el alhzaimi laden" hasta cumplir el periodo, había que hacerlo hoy "Ahora o nunca!!!". Con eso en mente se reunieron y, mientras el Presidente de la República se es encontraba en su despacho en Miraflores reunido con el empresariado del país para arrancar con el concejo económico del país, Julio Borges aprobó que Maduro no estaba, que nos había abandonado y por lo tanto mañana el CNE debe salir corriendo a convocar nuevas elecciones en 30 días.

Coño la verdad no sé cómo escribir algo serio sobre semejante ridiculez...En estos momentos deben estar reunidos destapando la champaña y felicitándose por taparle la boca al viejito loco que prometió seis meses para salir de Maduro y se le fue el año sin nada, cuando Borges lo tenía clarito y solo se necesitaba una sesión donde se dijera "Yo no he visto a Maduro" "Yo tampoco" ¿Alguien lo ha visto? y ante la respuesta de sus bancadas al coro de "nadie lo ha visto" y "Yo tampoco" !!!Listooo!!! Aprobemos que no está y yaaaaa...y ZUAZ APROBADO: NICOLAS NO ESTAAAAA!!! y ya... más simple imposible... COÑO ¿Hasta cuando los simpatizantes y seguidores de la oposición se calaran eso de ser el hazmerreir del mundo?.

Así no vamos a salir pa lante, con una cuerda de ineptos haciendo loqueras en la Asamblea Nacional, recinto del que deberían salir las leyes que regulan nuestra vida como sociedad.

¿De verdad creerán que mañana habrán caravanas de venezolanos celebrando que Maduro no está, que nos abandonó? ¿De verdad creerán que mañana el CNE va a convocar a elecciones porque Borges sometió a consideración la declaratoria de que Maduro no está y a mano alzada la aprobaron que nos había abandonado? ¿No ameritaran un examen sicológico esos diputados?. Son un peligro para ellos mismos y para la sociedad, una loquetera así es imposible de pasar como si nada, mañana les da por empezar a poner bombas y a matar gente que no les cree eso de que Maduro no está, que nos abandonó.

Independientemente de esa vaina loca que aprobaron, esa junta directiva no tiene validez pues fue electa mientras la Asamblea Nacional estaba en desacato por lo que los actos siguen siendo NULOS; el hecho de que hoy aprobaran la desincorporación de los diputados de Amazonas como punto previo para considerar la loquetera de que Maduro no está y nos abandonó, no es válido tampoco pues cualquier acto que haga Julio Borges es nulo pues el mismo fue electo mientras el desacato se mantenía.

Nada más que decir sobre este punto; no se puede con esa gente.

El pueblo debería retomar ese espacio antes de que sigan haciendo el ridículo, sus mismos electores deberían exigirles seriedad, por ahí salió el Gobernador de Lara, Henri Falcón, halándoles las orejas y pidiéndoles seriedad y respeto para sus seguidores y para el pueblo en general, pero la María Machado salió al ruedo, no solo alentando la moción y celebrándola, sino de paso criticando que hayan desincorporado a los señores de Amazonas.

Sigamos pa lante salvando la Patria pero moscas con esos locos de la Asamblea que en cualquier momento incendian al país, o los opositores no se la calan mas y se desbordan ante la impotencia de saberse representados por una cuerda de locos que no dan pie con bolas.

Mosca Pueblo, Alertas que esa ridiculez es peligrosa pues puede hacer estallar a un grupo de compatriotas que van a querer tomarse la iniciativa por su propia cuenta al saberse defraudados, después del titánico esfuerzo que realizaron en las elecciones legislativas que ganaron para nada.

Lo que nos faltaba, pues, ahora resulta que Borges está más loco que Ramos Allup.

Ellos, los que no cumplieron el año pasado con sus compromisos adquiridos ante el pueblo que les dio el empleo, declaran que el Presidente Maduro, hombre incansable que esta las 24 horas del día (y de la noche también) trabajando por la patria, abandonó su cargo…sin palabras ¡De verdad ¿Que dirán sus seguidores?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2008 veces.



Oscar Jiménez


Visite el perfil de Oscar Jiménez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: