Borges puso la comiquita

Qué pobre la oposición que lamentablemente tenemos. Están mal de la cocora o les falta un tornillo. Hay que buscar de qué enfermedad están sufriendo para hacer las peores ridiculeces de la historia. Nadie en su sano juicio puede ser tan torpe. Están dominados por una obsesión. Les patina la idea de que Maduro se tiene que ir como sea. Tienen en la mente la imagen de Miraflores sin Nicolás. Es tan lamentable lo que está sucediendo oposición adentro que, su misma gente le está respondiendo a las ideas locas que ha venido manejando el "liderazgo" opositor.

Creíamos que Ramos Allup lo había dicho todo pero nos quedamos cortos. El bocazas opositor engañó hasta a sus lechuguinos y petimetres. Les quedó mal a su misma gente. No han cumplido la oferta de la última cola y la aparición de los alimentos a precio de gallina flaca y muchos menos pudieron sacar a Maduro en seis ni en un año. Allup puso la gran torta, Borges puso la gran comiquita. Ningún opositor en la AN ha ofrecido trabajar para solucionar sino que, a juro el Presidente tiene que dejar el pelero.

Los opositores andan de viaje en viaje. Diputados gobernadores de viaje dándose la gran vida. Se ausentan a vender la patria, a llevar chismes a la OEA, a vacacionar o descansar en ranchos que tienen en Manhattan. Abandonan el país y se van a España, Israel, Brasil, Europa, etc. Julio Borges, tranquilazo con equipaje completo agarra vuelo y se va. En diciembre dejaron solo a su gente y dijeron chao pescao.

Llegan de viaje, se arrellanan en la AN y desde allí lanzan la ridícula amenaza de aprobar el abandono del cargo del Presidente Nicolás Maduro, sin salir para ninguna parte. Mientras ellos pasean, Maduro trabaja pero se tiene que ir por abandono. Un capricho que quedó como herencia de Ramos Allup. Una obsesión sin límites. Una ridiculez que no tiene nombre.

Y el chavismo ahí. Tranquilos. Siguiendo la máxima de que "con locos no te metas", porque están medio turulatos. Tan desorientados que ellos mismos están respondiendo a sus propias propuestas, a sus elucubraciones. Sacar a Maduro es la respuesta de Borges a la única persona que dijo que "con Borges se iba a entender". Todavía Maduro no sabe que los opositores son igualiiiiiitos todos.

Cómo será de tamaña la ridiculez que las respuestas más contundentes a la elucubración de Borges ha sido de los propios opositores. Henry Falcón escribió en su cuenta twitter: "Hay que evaluar lo del abandono del cargo para no generar falsas expectativas, frustraciones y desconfianza. Hay que hablar con la verdad". Luis Augusto Romero: "declarar el ‘abandono del cargo’ por parte de la AN, es inviable e irresponsable. Así lo haremos saber en el G9, si alguna vez se reúne".

Ahora bien, esta comiquita de Julio Borges, es a solicitud de Leopoldo López desde Ramo Verde a finales del año pasado. Enrique Ochoa Antich, que no tiene ni un pelo de chavista, dijo que "no puede declararse un abandono de cargo del presidente Maduro, porque no es verdad que Maduro haya abandonado el cargo"; y remató diciendo que "la oposición debe superar su mala costumbre que parece cosa de muchachos al proponer estrategias que no dan resultado".

Contrario al pedido de Borges es el de Freddy Guevara: "Sin duda alguna, nosotros estamos incitando a que nuestro pueblo se rebele, que se levante de manera firme contra un grupo". Le faltó decir, que "los pendejos salgan a seguir haciendo el papel de pendejos, mientras nosotros los esperamos en la bajaíta". Esa es la oposición que tenemos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1975 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor