Quién es mas CÑM, este o aquel

Cuando oí el discurso del Dip. Julio Borges, auto-juramentándose como Presidente de la AN lo primero que cruzo por mi mente fue la imagen de Carmona Estanga, la menta é madre de Maduro a Allup y a Jacqueline Farías cuando dijo: "existe: una diferencia entre Julio Borges y Ramos Allup: el primero es menos fascista que el segundo". (3/1/ 2016)

De acuerdo a esta apreciación podemos decir que Borges es medio cñm y Ramos Allup un cñm y medio, pero como no hay término medio, preferimos preguntar ¿quién es más cñm entre este y aquel?

En ese orden de ideas el Presidente señaló en su programa "Contacto con Maduro" de ayer domingo 8/1/2017" que a esta AN le queda poco tiempo, lo que supone que el TSJ está a punto de tomar una decisión que ponga fin al "conflicto", de poderes inducido por sectores de la oposición en aras de un golpe parlamentario.

El momento político es propicio para el gobierno asimilar cualquier decisión del TSJ incluso la de convocar a elecciones parlamentarias que renueva la AN actual y se retome la confianza en los poderes. "Tiempo que pasa verdad que huye"

A juzgar el discurso de Borges y las declaraciones del vicepresidente marihuanero encontramos que la estrategia de la oposición independientemente del "golpe de Estado interno en la MUD" sigue siendo el golpe Parlamentario. Insistir sobre el tema del abandono del cargo de Maduro no lo cree nadie en Venezuela mas no así los gobiernos que sabemos complotados contra gobierno y pueblo venezolano. Lo cierto de todo es que llegó otro Presidente a la AN un tanto más o menos .. que Ramos Allup.

Nota al Camarada Ernesto Villegas: Que al incentivo a los medios Alternativos no les pase como a los perniles o como dicen de Dios "QUE ESTA EN TODAS PARTES, PERO NADIE LO VE". Tu camarada y amigo Hermes Escalona de Güigüe



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2118 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor