Billete de "ida y vuelta"

Quedó claro que el gobierno no necesita más que de sí mismo para desestabilizar y estabilizar al país.

Cuando Maduro alerto que nadie perdería nada, nos estaba enviando un mensaje de confianza y por consiguiente una señal sobre el devenir de una política que por razones obvias era Secreto de Estado,

Vale recordar que toda guerra, tiene como origen un interés de clase, excepto la guerra entre la MUD que no obstante de representar los mismos intereses se matan entre sí. Lo cierto es que el Presidente del que tanto se burlan y subestiman se cago en sus caras al recuperar más del 70% de los billetes, evitando de paso lo que creía una inminente guerra civil y golpe de Estado que gravitaba en el ambiente...

Los 3 días que tardaron los billetes para "la ida y vuelta", sumado a las circunstancias que rodearon el hecho, nos lleva al recuerdo de los 3 días de abril de "tardo" el pueblo para volver a Chávez a Miraflores, con la diferencia que el retorno de Chávez se dio en medio de un golpe de Estado y "la ida y vuelta" del billete en medio de otro golpe en pleno desarrollo..

Toda guerra, Amén (así sea), incruenta deja huellas, la guerra económica de la burguesía y sus partidos no es la excepción si tomamos en cuenta que su objetivo es rendir al pueblo por hambre. Huella profunda la que dejo el Episcopado incitando mediante un comunicado al levantamiento popular (léase guerra civil).

¡¡ Ojo!! Comandantes y dirigentes del PSUV. Acá en Carabobo y en especial en Güigüe la policía Municipal, Estadal, GN y gerentes de Bancos (BOD, Bicentenario y Caribe), hicieron de las suyas custodiando la llegada del billete de los comerciantes opositores pasando por encima de las madrugadoras colas de la gente del pueblo, mientras que los gerentes y algunos empleados vendían luz verde o números para dejar entrar al mejor postor. Por esta y otras razones fueron rotas las vidrieras del BOD de la localidad.

Se supone que el gobierno actuó en el marco de un secreto de Estado al que no tenían acceso funcionarios civiles ni militares, lo que supone que (TODOS) se pusieron al servicio DEL CONATO DE GOLPE.

Nota irónica: "Para aquellos comerciantes que regresaron el billete que cambian al publico cobrando el 8 y 10%



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1709 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Hermes Escalona Acuña

Hermes Escalona Acuña

Más artículos de este autor