La Tecla Fértil

Venezuela y los detonantes cibernéticos

Estamos atascados en el proceso de avance del Socialismo Democrático, porque el paralelismo político, más no ideológico conlleva la formulación de nuevas estrategias que nos llama a la falsedad de algunos principios determinantes en cada praxis en el juego económico de nuestro país.

Es que, estamos siendo manipulados ante una propagación abrasiva de argumentaciones que nos lleva a una conceptualización de la democracia liberal.

Nadie, desea reconocer la voluntad del presidente Nicolás Maduro Moros hacia el país y, el morbo se hace presente en las colas de los mercados e indudablemente, se busca imponer nuevos criterios y actores liberales para acabar con nuestra economía local y nacional.

Nos encontramos alejados de una lógica racional y la teoría de las probabilidades se hace patente para bien o mal. Es el momento de los malandros cibernéticos que se transforman en demonios económicos.

Simón Bolívar, visualizó una Agenda Económica para la integración Latinoamericana y Hugo Chávez Frías se posesionó de ese ideal y lo convirtió en sueño, para ir a una unión pacífica de los países liberados por el Libertador que incluye Argentina y Brasil.

A pesar de todo, Cuba se hace respetar y la Unión Europea, (EU) deroga un conjunto de leyes para acercarse al sentimiento popular latino y, sobretodo, a ésta hermosa isla caribeña.

Las transnacionales, buscan acercarse a sus muelles para desarrollar un emporio industrial que incluye a Grecia y España que, ya cuenta activos de turismo e inversiones en pequeñas empresas.

Lo importante, es que debemos reformar para ir tras la verdad y, tener como objetivo la felicidad, solo tenemos que esperar por Trump.

Las acciones económicas son una incógnita y debemos mirar las posibilidades de nuevos mercados con el cono monetario que se avecina y como manejamos a los países miembros del Brics y Estados Unidos de Norteamérica, lo cierto es que el neoliberalismo agoniza y pare junto al Capitalismo al liberalismo de mercado, lo delicado de esto, lo constituye las mafias que bordean al mercado en todas sus fases y donde, el más poderoso busca imponer sus normas, lo importante es que Venezuela debe educar hacia el consumo y acabar con todo su cataclismo.

A pesar de los programas sociales del gobierno bolivariano, existe un grupo de la mafia que integran la MUD que buscan distorsionar el dólar a través de páginas web y la plataforma de regir las tarjetas y los puntos de ventas, un saboteo abierto de personas que profesan ser presuntos malandros del mundo financiero internacional.

El fin, es la salida del presidente Maduro mediante un boicot económico y no por el Referendo Revocatorio., según lo marca la Constitución Bolivariana de Venezuela.

El ataque cibernético hacía el país, viene dándose de manera progresiva desde hace dos años- 2014. 2015- agudizándose éste año para buscar de una manera indirecta un golpe militar o una destabilización política de gran proporcionalidad.

Es una actitud nociva de un grupo anárquico hacia Venezuela y un ataque progresivo en sus fuentes de energía natural como electricidad y agua. El diputado Diosdado Cabello, el moderador televisivo Mario Silva y éste servidor, han estado denunciando ésta situación de emergía inflacionaria desde hace un aproximado de cuatro años y no se han tomado los correctivos y la administración del Estado le ha dado trabajo de direccionalidad a un registro de aproximación de cuatro mil empleos en los distintos departamentos administrativos y ha acogido como a cinco mil extranjeros en un lapso de tiempo, sin control migratorio y solo le dan legalidad por tener algún familiar en nuestra patria.

Queda poco tiempo, la verdad es nuestra y en éste caso, jamás puede haber sentimiento de buena voluntad contra el terrorismo y la guerra cibernética asimétrica de cuarta generación, ya Rusia ha sido atacada y algunos Estados independientes que desean vigorizar su propia economía, las Corporaciones reflejan el albergue de esas cunas del mal, demonios desatados para sembrar pánico y correrías alimentarias en nuestro territorio.

Es imposible que Dólar Today y el cucuteño sean indicadores de nuestra economía, todo funcionario implicado, debe ser retirado de su función administrativa.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1937 veces.



Emiro Vera Suárez

Profesor en Ciencias Políticas. Orientador Escolar y Filósofo. Especialista en Semántica del Lenguaje jurídico. Escritor. Miembro activo de la Asociación de Escritores del Estado Carabobo. AESCA. Trabajó en los diarios Espectador, Tribuna Popular de Puerto Cabello, y La Calle como coordinador de cultura. ex columnista del Aragüeño

 emvesua@gmail.com

Visite el perfil de Emiro Vera Suárez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: