La Tintori y el show de las medicinas

Cada día que pasa a los medios de comunicación en su afán de hacer el malpapel de partidos políticos se les está cayendo la máscara. Están quedando al desnudo con tantas torpezas comunicacionales seguidas. De nada les ha servido la experiencia del "trabajo" en contra del comandante Chávez, quien los derrotó sólo contra el mundo. O la caída de los poderosos como el caso de CNN con la campaña en contra de Donald Trump, quien les acaba de decir en su cara que los odia porque son unos mercenarios de la noticia.

Es que no quieren aprender. Dueños, editores, periodistas arrodillados prestos para montar cualquier barbaridad que se le ordene en contra de quien les caiga mal y no como los principios éticos y morales se los ordena. Porque a decir verdad, los periodistas de ahora ni montar una olla saben. Lo hacen de la manera más imbércil y no les importa la tergiversación o la mentira. O que la noticia lleve el crédito. Una total bajeza profesional.

Sobre CNN les escribí con el caso Donald Trump y la pérdida de la vergüenza periodística por la forma tan parcializada como trataron la campaña electoral a favor de Hillary Clinton; y no solamente CNN sino casi todos los grandes medios en el mundo lamiendo las botas de Clinton. En Venezuela los medios no se quedan atrás. Ya no les importa la seriedad, imparcialidad, veracidad, la ética, la moral, los principios, etc., sólo les importa todo lo que vaya en contra del gobierno así sea para quedar en ridículo como en el caso que les voy a tratar ahora.

La campaña demoledora en contra de Venezuela y la supuesta crisis humanitaria encabezada por Lilian Tintori llegó a donde tenía que llegar: pena ajena. La esposa de Leopoldo López recorrió el mundo buscando medicina como donación para Venezuela porque la gente se está muriendo de mengua.Muchos países le creyeron porque detrás andaban los medios y su campaña.Denuncias y más denuncias contra "la dictadura" porque no dejaban entrar medicinas hasta que lo consiguieron y allí comenzó el show. Si lo que gastó en pasajes lo hubiese invertido en medicina no les hubiera pasado lo que les pasó.

Así como planearon el show en contra del coronel José Viloria Sosa, director de la cárcel de Ramo Verde, así mismo planearon la entrega de medicinas al hospital de los Magallanes de Catia. Una catajarra de medios haciendo el trabajo catalogado como una inmoralidad, una canallada política y periodística.

¿Y qué pasó? Las medicinas en lugar de salvar vidas acabaría de matar al paciente. Tenían desde uno hasta tres años de vencimiento. Antes del descubrimiento se hizo el "trabajo" mediático. Los comunicadores matándose detrás de la Tintori para grabar o escribir el show. Un show que seguramente recorrió el mundo, al final los países donantes se burlaron de Lilian.

Lilian, ya especialista en montajes de descrédito, declaró a la canalla que, me atrevo a decir que, ninguno ha salido a cubrir el segundo día de la noticia en la que muy bien pueden informar que las medicinas estaban vencidas, que es un peligro utilizarlas porque en lugar de curar podía matar al paciente.

La esposa de Leopoldo López y la canalla mediática que le sigue los pasos merece un premio a la mentira, al chantaje, al malandreo, a la amenaza, etc. Un verdadero show que está dejando a los medios al desnudo. Con nombre y apellido. ¿No lo creen? Busquen los videos donde Lilian dice que la desnudaron, le quitaron las pantaletas, tenía la menstruación, que vamos con todo. Y así sucedió en el hospital de los Magallanes de Catia, un engaño, un fraude, un fiasco, un embarque, una mentira. Ahí tienen el resultado, lo de las medicinas fue un show mal montado, todas estaban vencidas.

pedrorojas56@hotmail.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1623 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter