Hablemos claro

Desde que a la Asamblea Nacional apátrida, pro yanqui, traidora y opositora tiene la mayoría, se ha dedicado a violar la constitución´ ¿creen ustedes que eso se debe al desconocimiento de la misma? Creer eso es infantilismo, ellos no creen en la Constitución, no la aceptan, pero la conocen, entonces, ¿por qué la violan en cada ley que proponen?, no lo duden, esa es una estrategia orientada por sus amos del norte, ¿en qué consiste esa estrategia? 

En llevar a la Asamblea leyes violatorias de la Constitución de una manera grotesca para lograr que el Tribunal Supremo de Justicia, no las acepte y dicten resolución en contra de la acción ejecutada por la mayoría opositora, desconociéndola, ustedes dirán, ¿qué gana esa mayoría con esto? Gana mucho ya que nacional e internacionalmente quedan como una Asamblea que nada de lo que hace es reconocido por rl TSJ,  dando a entender que ese poder, está bajo las órdenes del ejecutivo y que la Asamblea a pesar de haber alcanzado esa condición con una gran mayoría del voto popular, es relegada por el gobierno, así quedará como una injusticia contra la Asamblea Nacional y además confundirá a muchos venezolanos honestos y a nivel internacional no serán pocos los que entiendan la verdad y la estrategia de la oposición.

Entonces ¿qué hacer?,¿ reconocer sus leyes inconstitucionales para destruir su estrategia? No, eso serías caer en violación de la Constitución y sería una traición, lo correcto es divulgar, desenmascarar a los apátridas de la Asamblea, hacer programas especiales para el pueblo venezolano y programas para a nivel internacional destruir esa estrategia, en esa estrategia están montados los medios y algunos personajes como Vladimir Villegas que su papel en la misma es disfrazar la verdad y atacar al gobierno y al TSJ, EN ALGUNAS OPORTUNIDADES DE FORMA VELADA, OTRAS DE FORMA DESCARADA Y BRUTAL
 

abreusilvio819@yahoo.es



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1075 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter