Hablando claro

La MUD y el bodrio

Asco es lo que da el comunicado donde la MUD fija posición ante la muerte del líder cubano, Fidel Castro. Con un tono grosero y bochornoso como es costumbre, al mejor estilo del ya casi ex presidente de la AN, siguiendo orientaciones de infelices asesores o tratando de congraciarse con su nuevo "jefe", Donald Trump, quien envió el más canallesco mensaje entre los todos que han demostrado aunque sea un poquitín de apego a las ideas del líder cubano luego de su lamentable muerte.

El asqueroso comunicado de la MUD segurito lo escribieron luego de haber leído el mensaje de Donald Trump. Es de imbéciles redactar un bodrio que más del 90% de los venezolanos y latinoamericanos con medio dedo de frente está en desacuerdo por la forma tan cobarde como lo hicieron. Una prueba de que estamos frente a una oposición sin criterio de ningún tipo a no ser que estén creídos que panfletos como este iba a ser aplaudido.

"Un dictador brutal que ha oprimido a su propio pueblo [...] Nuestra administración hará todo lo posible para asegurar a los cubanos que puedan comenzar un viaje hacia la prosperidad y la libertad". Una descarga de odio de quienes, mientras Fidel Castro mandaba médicos a salvar a vidas a países más sufridos, manda na invadir países y matar millones de seres humanos por el solo hecho de que no han querido vivir al gusto de los gringos.

Fidel no se arrodilló, no se humilló, y luchó hasta liberar a Cuba de un dictador como Fulgencio Batista, quien la había convertido en un prostíbulo, en un botiquín, en un centro de prostitución donde funcionaban los grandes negocios a favor de quienes gobernaban a su antojo irrespetando la dignidad humana; utilizando a la mujer como objeto para ganar dinero.

Miles de mensajes de solidaridad y pésame al pueblo cubano. Un montón de países reconocen la trayectoria del comandante Fidel. Naciones Unidas destacó los logros de Cuba en salud pública, educación, ciencia y otras áreas sociales, gracias a la revolución cubana liderada por Castro. La ONU dijo que Fidel será recordado por su liderazgo nacional e internacional.

La directora general de la Unesco, Irina Bokova, dijo que Fidel Castro es un símbolo de la solidaridad mundial. "Gracias a sus esfuerzos Cuba constituye un ejemplo mundial en materia de solidaridad y cooperación". El único asco ha sido el de la MUD y su directiva y el de su futuro amo, Donald Trump.

En CNN, enemigos jurados de Chávez y Castro, se volvieron locos. ¿Cómo narró la noticia Richard Beltrán?: "Hemos tenido noticias que Fidel Castro, el ex líder de Cuba ha murió" (sic), Y sigue: "Raúl Castro, que tomó poder en 1959, murió a los 90 años en Cuba". Con 15 segundos en silencio pierde el control y grita: "¡Necesito saber si estoy fuera del aire!".

Chúo Torrealba, Ramos Allup y todos esos adecos vejancones saben que los gobiernos de AD fueron peores que cualquier dictadura. Miles de desapariciones, torturas, masacres, represiones, muertes de estudiantes, etc.

A Chúo, el títere de la MUD y a Henry, el carga neceser de Blanca Ibáñez, se les olvidó que Fidel Castro fue invitado especial a la toma de posesión de Carlos Andrés Pérez en su segundo mandato. Si Henry Ramos no estaba ahí, estaba bien cerquita. Castro fue la bedett y el centro de atracción de la toma de posesión. De Chávez para acá Fidel se hizo enemigo gratuito de los adecos quienes lo adoraron hasta hace poco tiempo.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1318 veces.



Pedro Alfonzo Rojas

Antiaco, columnista, premio regional de periodismo de opinión 2016, telegrafista, tipista, montador, diagramador, coordinador, gerente de producción, editor de noticias TV; y sobreviviente de las violaciones de derechos humanos y laborales en gobierno de AD.

 pedrorojas56@hotmail.eso

Visite el perfil de Pedro Alfonzo Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Alfonzo Rojas

Pedro Alfonzo Rojas

Más artículos de este autor