Ramos Allup y la IV República

"La falta de luz en el alma, es la desgracia del ser humano: Lo conlleva a ser reprochado frente a la sociedad que lo rodea."

Ramos Allup: Tu obsesión es disfamar al Supremo Cte, Chávez, utilizas improperios contra el después de muerto, cuando no se puede defender, del veneno y la ponzoña del desprecio, y toda la carga de tu vituperio. ¿Porque en vida no tuviste guaramos-para inferir tus denuestos?. Atacas un líder que amó a su pueblo y a su Patria. Hoy agrede su memoria con saña y crueldad.

Ramos Allup: El supremo Cte, Chávez no alcanzó América, si alcanzó a conquistar la Gloria, y la gloria es el botín de los héroes..

El Cte, Chávez fue demasiado grande para ser comprendido por hombres tan pequeño como Ramos Allup, que se vale del insulto para tratar de manchar su honor.

Tu desconoce la verdadera libertad que disfrutamos, nunca vivida en la IV República., donde Ramos Allup contribuyó y participó al desangramiento del País. ¡Se olvidó! Son obvios los hechos,el "CARACAZO" donde fuiste uno de los protagonista de aquella masacre, que comenzó cuando leíste el decreto de la suspensión de las garantías constitucionales, decreto que causó la perdida de más de 3.000 vidas venezolanas, enlutando a la Patria de Simón Bolívar para mantenerse en el gobierno, donde pululaba la corrupción y todos los vicios, droga, saqueo, tortura y desaparecidos, y ahora se presenta con su cara muy limpia de" yo no fui".

Dices que en la República Bolivariana no hay libertad de expresión. Como sera la libertad de expresión que existe en Venezuela, que te permite expresar tu cretinos verbos para difamar al presidente Maduro y al Cte, Chávez y a su familia.

Tu comportamiento de bravucón de barrio y soñador neurótico, te hace soñar en la silla de Miraflores.

Llevas en tu espalda y en tu conciencia, un tenebroso pasado, y el pueblo de Simón Bolívar y Chávez no permitirá que llegues a ser Presidente de la República Bolivariana de Venezuela,

Hoy la Patria disfruta del beneficio de la revolución Chavista. Eliminó el analfabetismo y la cancelación de la matricula estudiantil, se fundó la Misión Barrio Adentro para proteger la salud de nuestro pueblo y Misión Milagro para proteger la vision del que esta a punto de quedar ciego. La Misiono Vivienda, dar techo a todos aquellos que carecen de su vivienda y tantas cosa en beneficio de nuestro pueblo que no me alcanza el espacio para señalarlos y como si fuera poco, se eliminó la tortura, la desaparición de estudiantes, obreros y campesinos que se practicaba en los gobiernos que Ramos Allup contribuyó a instalar.

Así que jamás volverán a gobernar a este País. Patria socialista viviremos y venceremos



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1570 veces.



Juan Rafael Rangel Ortiz


Visite el perfil de Juan Rafael Rangel Ortiz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: