En síntesis

MUD mordió el azuelo de la división

Tantas ambiciones apretujadas como sardinas en lata, tarde o temprano tenía que explosionar por insatisfacción de esos demonios enardecidos que se desviven por un trozo de poder. Es sabido que en la MUD el que menos puja, puja una lombriz, y ello explica porque al primer paso en falso se produciría el estallido de la furia en esta heterogenia composición que se asemeja a la Torre de Babel, por cuanto cada quien habla un idioma distinto y tiene sus intereses particulares. A este hervidero de glotones de poder, se va a agregar más material inflamable pues a partir del 2017 corresponderá elegir Directiva de la Asamblea Nacional, así como también la de Gobernadores y Alcaldes que están rodeadas de incertidumbre. . Desde ya podemos ir imaginandonos como será ese bochornoso espectáculo, porque por los vientos que soplan está previsto que se repita otra Noche de los Cuchillos Largos, hecho sangriento registrado dentro del Partido Nazi entre la noche del 30 de junio y la madrugada del 1 de julio de 1934.

Pero tampoco hay razones de peso para que en el gobierno se cuenten pollos antes de nacer y mucho menos se auto engañen cantando victoria por adelantado. Es público y notorio que en seno del GPP existen serias contradicciones, pues a nadie le gusta que lo vean por debajo del hombro, con ese mismo desprecio de gallina cuando ve sal. Si mi cuenta no me falla, podemos afirmar que llevamos el mismo tiempo del proceso calándonos las mismas caras que se niegan a darle paso a generaciones de relevo. Quien podría negar que nos causa aburrimiento el mismito discursito cliché de esos que consideran que son los amos absolutos y vitalicios del poder. Por ello reiteraremos hasta la saciedad y a todo pulmón que esto no lo aguanta nadie. ¿O me equivoco?

Ahora entendimos porque cuando hablan de picar el pastel, en la MUN nadie aguanta dos pedida.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3566 veces.



Freddy Elías Kamel Eljuri

Presidente del Instituto Municipal de Patrimonio Histórico de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Miranda del estado Falcón. Vicepresidente de la academia de Historia del Estado Falcón. Escritor. Productor radial.

 kameleljuri@gmail.com

Visite el perfil de Freddy Elías Kamel Eljuri para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: