Opositores: "¡El Papa es un maldito comunista, es el anticristo!"

Hace poco el Papa dijo, que son los comunistas los que piensan como los cristianos, y por "cristianos" supongo que el papa se refiere a los seguidores de Cristo.

Ver: Papa Francisco: "Son los comunistas los que piensan como los cristianos"

Bueno, si no me equivoco, lo que dijo el papa también supone que aquellos y aquellas que no son comunistas, no pueden ser realmente cristianos, o seguidores de Cristo, lo cual significa que son otra cosa que no sea cristiano.

Para mí eso tiene mucho sentido.

Aunque yo sea ateo --- no creo en algún único dios --- siempre fui seguidor de las enseñanzas de Jesucristo porque sus enseñanzas tienen muchísimo sentido, son humanistas, y son además muy prácticas.

También, por casualidad, desde una muy joven edad, siempre me he considerado un comunista, o, en mi propio lenguaje, un comunalista, ya que no creo en ninguna forma de propiedad, ni privada, ni social, ni nada de eso … y eso fue confirmado por un gran escritor marxista, Franz T. Lee, durante algunas de las muchas discusiones que tuvimos en Mérida cuando él vivía.

Franz siempre me decía, "Tu eres un marxista," aun cuando yo no sabía, ni sé absolutamente nada sobre el marxismo.

Él lo decía porque mis creencias, aparentemente, son básicamente las mismas que las de los marxistas.

Bueno, estuve pensando en lo que dijo el papa.

Es un hecho notorio que la gran mayoría de los seguidores de la oposición venezolana, es decir, los antichavistas, odiaban a Chávez porque entre otras cosas, él era, de acuerdo con ellos, un "maldito comunista."

También odiaban, y siguen odiando a los cubanos en general, porque los cubanos son un montón de "desgraciados comunistas de mierda," o algo así.

La gran mayoría de los opositores también repiten esta frase sin cesar:

"El modelo comunista es un fracaso."

Pero hay grandes contradicciones ahora desde que el papa dijo lo que dijo.

1) Si los opositores consideran que el comunismo es un fracaso, entonces esto automáticamente supone también que Cristo fue un fracaso, ¿verdad?

2) Pero más allá de esto, estoy seguro que la gran mayoría de los seguidores de la oposición venezolana se consideran católicos, lo cual implica que son cristianos ya que el catolicismo es una secta del cristianismo, entonces esto implica que los opositores deberían ser seguidores de las enseñanzas de Cristo,¿verdad?

Entonces, ¿Por qué, si ellos son cristianos, odian a los comunistas?

De acuerdo con lo que dijo el papa, de ser realmente cristianos, deberían ser, ellos mismos, comunistas, entonces, ¿Cuál es el chiste?

¿Por qué los opositores odiaban/odian tanto a Chávez, y a los cubanos, y a todos los "malditos comunistas del mundo?"

Entonces, en base a esto, me parece que ya que los opositores odian el comunismo, entonces ellos no son cristianos, o, si dicen que son cristianos, en realidad no lo son, es decir, son falsos cristianos, porque para ser realmente cristiano, hay que pensar como un comunista.

¿O no?

¿O será que ahora los opositores dirán que el papa está loco, o que no sabe lo que dice?

¿O que el papa es el anticristo?

¿Será que a partir de ahora los opositores, y sus líderes, y sus grandes medios de comunicación empezarán a promulgar el odia hacia el papa, así como odian a todos los comunistas del mundo?

¿Será que empezarán ahora a gritar sin cesar, "¡El papa es un maldito comunista, es el anticristo!"

oscarheck111@yahoo.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4600 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: