Rosales plagiando nuestros principios y mas pelao que Rodilla e` Chivo

El Pre-Candidato primario Rosales estuvo en Carabobo, visitando a sus panas adecos , copeyanos, y algunos otros de Proyecto Venezuela , fue recibido con halagos de los chupa medias de la alicaída y rancia oposición Valenciana, Rosales con pañuelo en la nariz, tuvo que calarse a toda esa variopinta escualidez carabobeña, para tratar de buscar alguno que otro voto si llegare a competir en Diciembre de este año, o para asegurar el camino a largo plazo en el 2012, de todos modos lo que impacto mas a la oposición de la Ciudad Industrial , fue la brillantes de sus palabras otorgadas a la prensa de esa ciudad, el secesionista dijo escupiendo pa`rriba : “ Necesitamos Elegir a un Estadista”, tremendo salivazo le cayo encima¡¡.. por otra parte expreso “ Venezuela no tiene Presidente si no un político que dirige las estructuras de poder”, luego procedió con , “ Hay que movilizar a la gente y motivarlos para que se produzca un cambio radical en el país”, a que cambio radical se refiere Rosales??

Y continua diciendo “ Tenemos que avanzar hacia una reingeniería”, sabrá Rosales que es Reingeniería?, “ En lo económico planteamos la definición de una sociedad a partir de la Democracia , la Libertad y la Justicia Social” otra perogrullada mas de Rosales al mismísimo estilo adeco, , continua.. “ Nuestra Política internacional debe ser abierta, no ideológica, sino, económica y social de acuerdo al interés nacional” Que Dijo Harry Que Dijo¡¡¡?, y de nuevo otra sacada de un libro de primer grado “ Las relaciones de Venezuela con Cuba, Asia, Europa, África o EEUU tienen que ser en función del interés de la sociedad venezolana, de acuerdo al colectivo mundial, porque no podemos quedar aislados”... esta que sigue debió soplársela Salas Römer, “ Debemos sustituir los Ranchos y mejoramiento de viviendas mediante un acuerdo directo del gobierno con la familia”, y entonces dice esto a continuación y se contradice..

“ El fracaso de este gobierno es que ha querido ser Promotor y Ejecutor, ellos quieren desde miraflores, decidir hasta cambiar la llave de aguas blancas en un barrio” ... Observaron tajante contradicción, esto me recuerda a ni lo uno ni lo otro si no todo lo contrario.. y para finalizar suelta una frase rayada “ Estamos viviendo una felicidad irreal montada sobre una situación que puede conducirnos a un desastre, porque no estamos Sembrando el Petróleo”.... verdad que estos pre- candidatos dan pena ajena, Don Teo que si la cesta ticket petrolera, Julito que si las becas petroleras, y ahora Rosales viene con puras perogrulladas, así no vamos pal` baile, esta gente debe prepararse, no repetir cosas que inclusive el Proceso Revolucionario ya lo esta aplicando en el país, imagínense el “Curita” Calderón en estos días dijo, que su gobierno seria Humanista y Social..., Por favor si uno de los principios de la Revolución Bolivariana es que es “Antropocéntrica” es decir, nuestra concepción del mundo y de la vida implica qué el principio y fin de nuestras actos y pensamiento es el Hombre, vivimos y combatimos en función del ciudadano, del hombre común, del individuo concreto que al final se hace colectivo.

Esta seudo-oposición debe de estudiar mas, y no tratar de plagiar nuestras ideas y principios, para tratar de ocultar los oscuros pensamientos fascistas que tienen en sus mentes. Con esta oposición ni a la esquina, a otro con ese hueso¡¡¡¡.


Pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2997 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: