La oposición...No quiere salir de Maduro

El proyecto de los fascistas no es salir de Maduro, sus intenciones van más allá, porque son consientes de que para salir de Maduro deben contar con la FANB y ellos no cuentan con ese apoyo, La FANB es chavista y les queda muy cuesta arriba derrocar al Presidente sin su apoyo, por una parte ; por la otra el pueblo ha empezado a dudar de la derecha fascista por la cantidad de errores y estupideces que han cometido y se han dado cuenta que los han utilizado como tontos útiles solo un pequeño grupo de fanáticos imberbes y tres o cuatro dinosaurios les apoyan, su intención va más allá .

Su compromiso con el amo imperial les obliga a buscar la salida a través de la violencia , esto queda de manifiesto con la incautación de celulares y material de guerra encontrados en poder de dirigentes de los partidos de la derecha.

Si la oposición quisiera salir de Maduro es tan fácil, como pegarle un tiro al suelo.

¿Por qué los actos de la Asamblea son nulos? Porque han entrado en desacato que anula toda acción que de esa Asamblea se derive ¿y cuál es el motivo? Han desacatado la orden del Tribunal Supremo de Justicia en sus sentencias 1- de anular la solicitud de revocatorio por fraude en la recolección , lo que invalida el proceso por lo tanto la recogida del 20% no tiene vigencia ni validez si la solicitud paso previo PARA REVOCATORIO Y QUE ERA SOLO EL 1% es anulada.2.-por desobediencia en la sentencia contra la incorporación de tres diputados que están siendo investigados por fraude, lo cual anula o paraliza su incorporación al Parlamento,

Será que son brutos? No creo su salida es la violencia que provoque muertos para poder pedir la intervención de la OEA y de los Estados Unidos como lo han hecho en Siria, Libia, Iran etc. manera más fácil de eliminar las trabas y asegurar la posesión de los bienes y riquezas.

Díganme Uds. Si la Asamblea desincorpora a los tres diputados en cuestión, no vuelve a la legitimidad? si es la razón por la cual están inhabilitados?... entonces si desincorporan a tres diputados que no les hacen falta para legislar y vuelven a la legalidad , ¿no pueden darle un golpe parlamentario a Maduro como hicieron en Honduras?

Brutos no son… pero violentos y asesinos si, aunque tengamos que admitir que su incapacidad los hace sentarse en la mesa del diálogo yo no creo en ellos , y no vaya a ser como el cuento del pastor y el lobo.

Ahora pedirán un Ministerio, yo se los daría …pero le pondría un vice Ministro chavista de uña en el rabo, como se decía en tiempo de los adecos y lo obligaría a trabajar por el País, con una agenda chavista y un programa social.

Ojalá, que ahora ante el fracaso de sus planes por enésima vez se acoplen y trabajen por la Patria que es de todos y la que les pide PAZ

DE TODAS MANERAS

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE

24-10-2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2123 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor