El cinismo de María Corina Machado

A través del programa La Hojilla que conduce Mario Silva, pudimos enterarnos de lo que María Corina Machado dijo en un acto publico celebrado por las mujeres de la oposición este sábado pasado. En ese acto público, repito, la mencionada señora expresó, refriéndose al gobierno del presidente Maduro, más o menos lo siguiente: esta feroz dictadura que está acabando con el país. No son palabras textuales, pero fue lo que dio a entender. Al respecto, no queda otra cosa que decir, y no sin un gran asombro, sino qué curiosa es esta dictadura que permite que públicamente se le tilde de tal y que no pase absolutamente nada. Que quien ha hecho esa acusación puede irse tranquilamente para su casa sin haber sido objeto de ningún hostigamiento. Es más, sin haber recibido ni siquiera una simple amonestación, como suele ocurrir casi a diario con quienes, abusando de las amplias libertades que existen en nuestro el país, dicen cosas aun cosas peores de Maduro. Ahora, para que el asombro aumente de nivel, debemos recordar que dictadura fue la de Pedro Carmona Estanga, y que mientras este sátrapa estaba reprimiendo brutalmente a la población en las calles del país, que protestaba contra el zarpazo contra la democracia propinado por este sujeto, ella, María Corina, que es una mitómana compulsiva, pues nunca dice la verdad, se encontraba firmando una declaración de apoyo al tirano y a la recién instaurada dictadura.

Lamentable que Mario Silva no haya dicho nada acerca de esto en el mismo programa. Como tampoco se ha dicho prácticamente nada sobre la foto en la que aparece Ramos Allup, presidente de una Asamblea Nacional espuria, abrazado con un narcotraficante de su Partido, sujeto que en este momento se encuentra detenido en Rusia por estar incurso en la comercialización y distribución de sustancias prohibidas.

Para finalizar, debo aclarar que no soy del gobierno ni de los Partidos que lo apoyan. Todo lo contrario, me he mostrado en desacuerdo con muchas de sus actuaciones por pensar que no responden a las verdaderas necesidades del país. Sin embargo, como demócrata convencido que soy, no puedo permitir que unos forajidos, carentes por completo de escrúpulos y de principios, pretendan asaltar el poder y dar al traste con las amplias libertades democráticas que existen actualmente en el país.

Nota: La crisis del agua en Maracaibo continúa intacta. Y eso, pese a que ha estado lloviendo torrencialmente y sin interrupción desde mayo hasta ahora. Por lo que no hay ninguna razón para que una medida que se tomó de emergencia para evitar el colapso de los embalses debido al fenómeno del niño, como fue la de un día con agua y siete sin ella, se haya he hecho permanente.

La oposición, que el golpe que está fraguando lo está haciendo y que para restituir el hilo constitucional, sin embargo, pretende destituir a Maduro al margen de los procedimientos previstos por la Constitución. Estupidez made in USA.

Los panes que están elaborando las panaderías tienen más huecos por dentro que un queso gruyere, puro aire. Qué ladrones son estos panaderos de le merde.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1997 veces.



Alfredo Schmilinsky Ochoa


Visite el perfil de Alfredo Schmilinsky Ochoa para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alfredo Schmilinsky Ochoa

Alfredo Schmilinsky Ochoa

Más artículos de este autor