Rebanada del adeco pan quemao dentro del oligarca tostador

Y quién se atrevería a no aseverar que hay una descomunal coñaza de codazos y puñaladas políticas en el mismísimo opositor Mud-sepulto entre: petimetres, lechuguinos, adecos más, adecos menos, copeyanos de Primero Injusticia y toda esa gama de los descompuestos de partiditos sin el 1 % legal. Se montó la gata en la batea y está preñada de infortunios, tanto barullo con las trampas del RR y nada que la vaina les funciona; y peor aún, es cómo le van hacer para justificar ante el amo el chorro de billullos verdes que se gastaron y que no pueden justificar ante la gran derrota. Si el Trump o la Hilary cogen el coroto gringo le van a reventar esas nalgas blancas por incapaces. Los politiqueros de oficio están jodidos, porque al contrario que la oligarquía burguesa a la hora del peo, toman un avión con toda su familia y deja el pelero, y sépase, que para la oligarquía no cuentan las fortunas robadas fuera de su compendio de casta ejemplar; así, que los adecos quedan desclasificados de alcurnias, y ¡tan mal agradecidos esos bichos de los petimetres-lechuguinos! Después que nido e paloma se montó la jodida sobre sus hombros, ahora le sacan el chiquito y lo dejan viendo como chivo sin teta. Cascarrabias Allup anda todo atolondrado. ¡Que vaina tan arrecha, Referéndum no hay, ni este año ni menos el que viene!

Y develados los planes que con "perfección" estiman saldrán al pie de la letra y siempre contando los pollos antes de que reviente la cáscara del huevo para nacer, discuten, sí parar bolas a los gringos o hacer la vaina a su tosca manera coloquial que engrandezca su derrota avisada e ir planificando campaña para el 2019; visto que se le congeló la calle y la oligarquía no tiene líderes, todos están requete rayados (Fedecámaras, Consecomercio, Benancham y sobre manera acuciosa: Polar&Cia y Lorenzo dando la pata golpista) con la directa participación de todos en su Guerra Hambriadora contra el pueblo. A menos del año el senil C/M nido e paloma y sus cuantos de Alí Baba en cueva de ilegitimidad e ilegalidad se encuentran en peores condiciones; no les funcionó la vieja demagogia adeca puesta en práctica con los engaños del 6-D, y la AN se volvió sal y agua política, ninguna de sus amenazas prosperó y ahora la desesperación les sobre-conduce a las burradas en el repetir capítulos de la cursi novela Almagrosa de la OEA y demás acólitas hierbas internacionales.

Situación mundial despeja dudas, y ya la amenaza imperial de reventar una III Guerra Mundial no es causa de temeridad en los países, cada cual, aun con su tendencia ideológica parte de la lógica de los acuerdos, que si no eliminen la hegemonía imperial, sí les garantice el proseguir del revertir de las políticas impositivas de más de 500 años del colonialismo acechante y culpable de las miserias de los pueblos a los que éstos les han robado todas sus riquezas y recursos, sobre explotandolos en el antes, desvalijamiento: Materias Primas, después: Tecnología que se transforma en especulación y ejecuta el duplo timo

Pero volviendo a los que nos concierne, a la rebanada del pan quemao adeco, al "señor" Henry Ramos Allup la créme de la créme de la oligarquía le usa cual preservativo, recurre al viejo método de azuzar a los canes que más ladran, a ver si muerden al pueblo en rebelión y revolución. Hay que apreciar que de inicios, AD nació del pueblo y que su doctrina contiene elemento comunista; solo que Rómulo traicionó e hizo de las siglas una alianza con la vil burguesía oligárquica de entonces. AD toma por abrupto el poder hoy minimizado tras engaños sobre engaños al pueblo, lo sume en la total ignorancia, sólo sus élites gozan de educación y por supuesto caracterizado del contexto capitalista y de la gran influencia religiosa, específicamente la de la religión católica de mucho corte colonial aún predominante, no es para nada casual que a Baltazar se le nombre Cardenal, hombre de reconocida promiscuidad política-religiosa. Una vez la oligarquía suponga tener las riendas de la política derechista en manos, va a desatornillar al desgastado "líder" de los carcamanes residuos adecos, tanto el Opus Die como el linaje colonial se ocuparán de desprestigiarles más de lo que está, le sacarán los trapitos al sol, y harán falta cuerdas para guindar tanta inmundicia, percudido político y de más allá imaginablemente posible e imposible.

Las multicolores cartas del golpismo están abiertas, nada se puede ocultar, y sí de casualidad hubiere insospechados cambios, éstos serán objeto de abierto señalamiento por parte del pueblo rebelde. La "democracia" de aquella IV perdió vigencia, no se puede comparar la del 61 con la del 99, está distante la primera de la segunda; es la primera la secuela del santanderismo y la segunda la remagnitud del bolivianismo devuelto a su pueblo por el más democrático hombre que en esta posmodernidad histórica haya concebido nuestra patria, Hugo Rafael Chávez Frías es historia de patria imborrable y de Patria Grande.

Valencia, 23 de octubre de 2016

Omar Ignacio Pinto.-




 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1127 veces.



Omar Ignacio Pinto


Visite el perfil de Omar Ignacio Pinto para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Omar Ignacio Pinto

Omar Ignacio Pinto

Más artículos de este autor