Los aliados de la MUD

La Coordinadora Democrática de abril 2002, ahora devenida en Mesa de la Unidad Democrática (MUD), siempre ha contado con aliados muy poderosos, contándose entre ellos el monarca de El Vaticano, que desde el principio, apenas fue nombrado lo advertimos, era la punta de lanza contra el Bolivianismo en Latinoamérica y el Caribe, así como Juan Pablo II lo fue contra Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), primera esperanza tangible de la humanidad, pero que sucumbió gracias a los errores cometidos por su dirigencia que se aburguesó y los pleitos internos permitieron que traidores como Gorbachov y Yeltzin, acabaran con lo que costó sangre y esfuerzos al pueblo soviético construir.

Bastaría con mencionar los más de 20 millones de patriotas que durante la II Guerra Mundial, dieron sus vidas luchando con el glorioso Ejército Rojo, contra los imperios Japonés, Norteamericano, Alemán, Británico y Francés que pugnaban por repartirse el extenso territorio y sus ingentes recursos, que continúan siendo hoy para el imperio del norte y la Unión Europea, la misma tentación de aquellos inicios del siglo XX.

No es casualidad, que ante la insistencia de la MUD en la participación de la Iglesia Católica, el Papa Francisco I, haya purpurado, a quien junto a Lucker, ha liderado desde la Conferencia Episcopal Venezolana, la campaña sucia y descalificadora en contra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías y su legado; como lo es Monseñor Balta zar Porras Cardozo, ahora Cardenal de la iglesia en Venezuela y en consecuencia Príncipe al servicio de la monarquía de El Vaticano, cuyo titular, cuando estuvo al frente de la iglesia argentina fue un enemigo acérrimo del presidente Néstor Kirschner, con quien sostuvo una fuerte polémica pública, como parte de la campaña de desestabilización contra el gobierno justicialista y que luego a la muerte de Néstor, continuaría contra la administración de la presidenta Cristina, sucesora de su esposo en el proceso liberador de del sureño país.

En esa oportunidad vaticinamos el triunfo de Nicolás Maduro, con el último llamado del Comandante Chávez a su pueblo y al mismo tiempo avizorábamos, lo que sería la Iglesia Católica, frente a este nuevo triunfo del bolivarianismo y el 8 de marzo de 2013, publicamos el artículo "Juan Pablo I punta de lanza contra el bolivarianismo ", y parte del m ismo dice textualmente:

"Lo que espera a la administración del camarada Nicolás Maduro, en su relación con la iglesia católico, no es una concha de ajo. La renuncia de Razinger al papado, no es fortuita, ni provocada por los escándalos de pedofilia, ni la elección de Jorge Mario Bergoglio, como Papa, tampoco es casual, ni por justicia divina. Todo obedece a una jugada geoestratégica del imperialismo mundial, como fue la elección de Voutyla, como Juan Pablo II, después de haber sacado de circulación a Juan Pablo I, que venía con todo contra la mafia del Banco Ambrosiano. Juan Pablo I, fue el ultimo papa italiano, del Siglo XX y por su origen de nada le servía al Vaticano y sus aliados para los planes criminales desestabilizadores del bloque socialista , para los cuales si estaba hecho a la medida Juan Pablo II, con sus aliados Lech Walesa, Gorbachov y demás agentes de la CIA que habían logrado infiltrar hasta el Krenlim. Voutyla, era polaco y por ende el Caballo de Troya, para la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS). En esta oportunidad Razzinger, por ser número de confianza de la mafia no lo sacan de circulación, sino que lo obligan a renunciar e irse a Castelgandolfo, a descansar y ocultarse de las acusaciones que pesan sobre él. Lo defenestran porque su liderazgo es gris y no tiene influencia sobre África y América Latina y el Caribe, donde se concentra la mayor población católica del mundo.

Desojaron la margarita entre un africano y un latinoamericano, pero a la luz de la dialéctica aplicada a la geopolítica la balanza se inclinó por un Latinoamericano, donde avanza el "germen" de la revolución bolivariana y se incuba una nueva URSS, pero corregida y depurada, que costará para detenerla.

El nuevo Papa, es nada más y nada menos, que un homófobo, enemigo jurado de los Kirschner y acusado de ser colaborador de las dictaduras militares del Cono Sur. Siendo la autoridad mayor de los Jesuitas en Argentina, en 1976, sus subordinados condenaron las atrocidades de los militares. Bergoglio, cuando era abordado por algún periodista sobre su posición ante el régimen respondía:"El lugar de los sacerdotes está en la iglesia". Así fue como en 1976, expulsó de la orden a los sacerdotes: Francisco Ialec y Orlando Yorio, críticos del gobierno, quienes de inmediato fueron secuestrados y llevados a la tenebrosa Escuela Mecánica de la Armada (ESMA), centro de tortura de donde son contados los sobrevivientes. Ambos curas le confiaron a un periodista, que habían sido delatados por el superior Bergoglio. Este Cardenal fue citado a declarar sobre el robo de niños nacidos en cautiverio en la ESMA, donde las madres eran liquidadas y su hijos entregados a familiares de militares y policías.

Durante el gobierno de Néstor Kirschner de 2003 a 2007, el mandatario polemizó con el Cardenal en el campo de la dialéctica y es célebre lo que en una de esa confortaciones, escribiera el presidente Kirschner, al advertir que hay que tener cuidado porque: "El diablo llega a todos, a los que usamos pantalones y a los que usan sotanas". Con la llegada de Cristina, bajó la confrontación por poco tiempo, porque el Cardenal, volvió por sus fueros al acusarla de violenta y de no ocuparse de la gente.

Esa es la joya que nos montó aquí el centro imperial de El Vaticano, en otros trabajos profundizaremos, sobre la tarea del nuevo Papa, que es similar a la de Juan Pablo II, pero en otra época y en otro continente. Pero todos los revolucionarios debemos estar mosca, porque Francisco I es una punta de lanza contra el bolivarianismo".
Como podemos ver con ese currículum, no es nada raro que haya reforzado la directiva de la MUD en la CEV y ahora seguramente vendrá en camino el ascenso a Lucker,como el tercer mosquetero, pues su buenos oficios anti Chávez, no pueden ser desconocidos y además es necesario para alimentar el "diálogo por la paz", que tanto pregonan los golpistas del 2002 que han continuado activos hasta la fecha.

Seguramente los voceros de El Vaticano, para conversar con el gobierno, serán Urosa Sabino y Porras. Este último fabuloso por la hoja de servicio, que tiene a "favor de los campesinos merideños", durante su jefatura en la iglesia católica en esa zona andina. Es lamentable que se manipule en nombre de la religión, al pueblo creyente para colocarlo al servicio de intereses que nada tienen que ver con la prédica de Jesús de Nazaret, que entregó su vida en la cruz por la defensa de los pobres de la tierra y por la paz y la justicia. Hoy en día sus detractores, utilizando su nombre, le quieren hacer cómplice de los desmanes que en contra de la patria y de los pueblos suramericanos y caribeños, cometen los aliados de la MUD.
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2455 veces.



Cástor Díaz

Periodista CNP 2414

 cd2620@gmail.com

Visite el perfil de Cástor Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Internacionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición