Restate

Nuestra democracia es grande y tolerante, si somos pocos no importa ni impide que se lance a la palestra, una nueva organización política que luche por la integridad de nosotros y de nuestro triunfo.

Su nombre es RESTATE, inicialmente estará constituida por los chavistas de manos blancas y corazón verde, luego vendrán todos los intelectuales, trabajadores seglares ó no que desean profundamente un cambio en el país.

Podremos manifestar cuando, donde y como queramos y sólo será necesario que nos de la gana, las autoridades existentes siempre cederán a nuestras pretensiones, porque no tienen nada más poderoso que nuestra fuerza moral y la decisión que tenemos de vencer. No seremos jamás ni nunca atacados por la Conferencia Episcopal porque ella sabe que nuestros intereses son sus intereses y, lucharemos contra esa educación laica instaurada por ese Guzmán Blanco que desgraciadamente gobernó a Venezuela.

Aunque nos financien embajadas extranjeras, corporaciones ó grupos narcopoderosos, no seremos considerados apatridas y tendremos derecho a un CANDIDATO para el 03/12 que puede ser una sorpresa… Aunque ya algunos astrólogos y magos dicen que es Cisneros. Nosotros no adelantamos nada, la sorpresa vale.

Tengan la plena seguridad que seremos reconocidos por los poderes públicos y nunca nos llevarán a juicio por lo que hagamos. Hay jurisprudencia en esto
Nuestras riquezas serán puestas a disposición de las corporaciones, porque ellas si saben manejar los negocios y nos darán grandes beneficios para que nuestra organización sea ELITE en nuestro país.

No haremos primarias, ya tenemos nuestra lista y son muchos millones, si no alcanzamos ese número en las elecciones venideras, significa que hubo FRAUDE.
Nuestro llamado al pueblo venezolano: Ahora ó nunca ¡¡RESTATE!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2309 veces.



Alex Rivero


Visite el perfil de Alex Rivero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Alex Rivero

Alex Rivero

Más artículos de este autor