Mire Diosdado Cabello, apártese camarada, que aquí hay un pueblo en resistencia

¡Ah! Viejtito pa´ ¡Confiro! Del amable, el presidente del poder proscrito –entiéndase esto como la asamblea nacional- que con las creencias de que será presidente en Venezuela, amenaza de muerte al bien más preciado que ser humano pueda tener en esta vida como lo son nuestros hijos, hijas, niños, niñas y adolescentes; y expreso esto con toda la extensión del pensamiento hecho palabra, porque "¡Verrrssiaa! No sé", me parece que hay una ley llamada LOPNNA que tutela los derecho de este grupo etario, pero los organismo encargado de ello, es decir, el de tutelar los derechos de estas personas, no se avoca a realizar las diligencias pertinentes para que se les pongan los "Grilletes de la ley" al "Viejito ¡confiro!…del amable", para de esa manera hacerle justicia a las personas protegidas por la LOPNNA y que han sido "amenazadas de muerte" por el presidente administrativo del poder proscrito.

Ahora bien, en nuestro sistema político, existe la independencia de los poderes, y, "asegún" algunos, en Venezuela solo existen cinco poderes, de los cuales todos están identificados en nuestra carta magna, y se trata del Poder Judicial, Poder Moral o Ciudadano, Poder Electoral, Poder Ejecutivo y un Poder Proscrito (Legislativo), y hasta ahí, las cosas marchan al son de la "normalidad legal", peeerooooo, a alguien se le olvido, que existe un PODER, que actúa como una especie de rémora, ceñido intrínsecamente a los decenios de los postulados constitucionales, y que actúa paralelamente en franca concordancia con el articulo numero 5 de nuestra constitución, y se trata del "PODER EJECUTOR POPULAR".

Detengámonos un "ratiquito" aquí y tratemos de explicar este arroz con mango antes de que se me escape la liebre, y no se comprenda la idea principal y el sentido del título de este escrito…

De acuerdo con los entendidos y entendidas en la materia, se dice y generalmente es aceptado de esa manera que:

"El Linchamiento" "es la ejecución de un castigo o sanción sin un procedimiento legal previo, por parte de una multitud al sospechoso, habitualmente precedido de un ARRESTO CIUDADANO"

"O mucho más mejor dicho" "ARRESTO" DEL PODER POPULAR. También se define en el Diccionario Jurídico Elemental de Guillermo Cabanellas de Torres, el término "LINCHAR" de la manera siguiente:

"Forma ¡PO-PU-LAR! de ejecutar la justicia, aplicando la pena capital, sin esperar al pronunciamiento del fallo condenatorio por el tribunal competente, producida como reacción excesiva ante la comisión de un crimen"

…Ahora bien, continuando con el párrafo desde cual decidí explicar o justificar mi escrito y la conceptualización de las ideas y el pensamiento hecho letras o palabras. Según se desprende de unas declaraciones hechas públicamente por el "Viejito ¡Confiro! Del amable", llego a decir, palabras más, palabras menos pero amenazas al fin, que los hijos e hijas del camarada Diosdado Cabello serian tratados y tratadas del tal o cual manera, pues bien, ante estas circunstancias y en vista de que las amenazas de muerte lanzadas por el "Viejo ¡Confiro! Del amable" "Nido de paloma", abarcan un amplio espectro del PUEBLO DE CHÁVEZ y van dirigidas hacia todo el pueblo que apoya y simpatiza con este gobierno, solo nos queda por decirle al camarada DIOSDADO CABELLO.

Mire camarada Diosdado Cabello, quítese de en medio, que aquí hay un pueblo arrecho y en resistencia, que no permitirá que los familiares de nuestros camaradas sean masacrados por los mismos fascistas que durante los gobiernos de la cuarta republica -ADECOS-COPEYANOS- utilizaron el terrorismo de estado como ¡POLITICA! para exterminar y desaparecer físicamente a los que pensaban distintos; y, puesto que las instituciones que deben encargarse de dar respuesta efectiva a la tutela de los derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes no quieren actuar, aquí hay pueblo atentos para hacer jusiticia, claro está, si las instituciones en donde se encuentran los administradores de justicia se pronunciaran, el efecto para el PUEBLO CHAVISTA, sería un efecto igual de negativo, porque el "viejito ¡Confiro! Del amable" "Nido de Paloma" se iría para su casa a disfrutar de nuestro intenso dolor, de ejecutarse sus amenazas puesto que por su larga longevidad no le saldría cárcel; luego entonces, que se exprese el "PODER POPULAR" en ESTADO DE INTENSO DOLOR, y haga cumplir su santa en infinita voluntad, y luego que nadie chille…

Aun no he terminado, y los CHAVISTAS no amenazamos, solo actuamos y lo demostramos en los días aciagos 11, 12, y 13 de Abril de 2002, y aun estamos en las calles, esperando porque los vende patria, salgan debajo de las piedras en donde se escondieron en aquel 13 de Abril, cuando les hicimos "Morder el polvo de la derrota" a los GOLPISTAS en el Palacio de Miraflores.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7613 veces.



Jesús Chua Espinoza


Visite el perfil de Jesús Chua Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: