Banalizar la orden ejecutiva

Es increible el impacto sicológico de la Esquizofrenia mediática mundial, tan eficiente, que a pesar de lo burda y elemental de sus estrategias ha logrado con la persistencia de la tortura de de la gota china, horadar tantos cerebros. Hemos visto bajo el tamiz de la medias verdades y las vueltas de tortilla, como el imperio norteamericano ha hecho desmanes, invasiones,t errorismo, coherciones, torcidas de brazos etc. y con la desfachatez mas grande se asume alguacil del mundo y paladín de libertades, y toda la barbarie de que es capáz de endilgar al pobre país que ose no estar alineado con sus intereses, y lo que es peor, cientos, se lo creen. 

Es incomprensible que alguien en plena era de la globalizacion de las comunicaciones, pueda no darse cuenta de tan aplastante realidad.

La oposicion Venezolana y la mundial han tratado con éxito, dentro de sus seguidores y no tan seguidores, de instalar la matriz de que el Imperio no es tal, y observas en medios y en la gente común, como se expresan con sorna, ante cualquiera que se refiera a Éste, como si eso solo estuviera en su imaginario. Es una concepcion trasnochada de la era del fin de las ideologias.

Claro está, que esta estrategia de banalizar lo imbanalizable tiene sus adeptos, a quienes de tanto colonizar sus mentes han terminado por congraciarse,amar y justificar a su verdugo.

El terrible Holocausto Nazi ha resonado hasta el cansancio en los corazones de generaciones en todo el planeta, más la recontra terrible destruccion con Bomba Nuclear de Hiroshima y Nagasaki es recordada casi solo por el pueblo víctima, en cada aniversario de tan atroz acción, porque entre otras cosas, todavía hay secuelas entre sus habitantes.

Es un irrespeto a su inteligencia,.. si a la de usted! que se banalice lo imbanalizable.

El que no es Imperio, ha invadido alrededor de 50 países, tiene 4.500 bases militares dentro de su propio territorio y 823 fuera de él: 21 en América- 7 en Colombia; 513 en Europa; 36 en Asia central; 248 en Asia- Pacífico- Oceanía y 5 en África; en una extension de 2,5 millones de hectáreas en los cinco continentes.

Tengamos presente que una base militar extranjera es una ocupacion militar y por consiguiente un símbolo histórico del sometimiento y subyugación colonial.

Venezuela ha sido declarada por EL QUE No es Imperio, como Amenaza Inusual y Extraordinaria y los Banalizadores de Oficio han tenido la Irresponsabilidad y el descaro de decir que esto no es má que una cortina de humo de Maduro para distraernos de su crisis política y económica


Lo cierto es que todos participamos de la gran obra de Hollywood que entre bambalinas y reflectores mantienen hipnotizado a gran parte de la poblacion mundial.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1390 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas


Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Oposición