"La Voz del Pueblo"

Amenazas de Henry Ramos Allup

"Ese va a pagar, tiene que pagar, y lo lamentable que se comporte así con los hijos de los demás sin racionalizar que él mismo tiene hijos, y que es un crimen abominable pagar con los hijos las culpas de los padres"

Para nadie es un secreto que algunos actores políticos, muchas veces por su inmadurez, odio y rabia acumulada no encuentran como drenar su "ARRECHERA" y buscan de manera más cruel y baja, pagar las consecuencias con los hijos. Esta acción vil y ruin del ciudadano Ramos Allup, no escapa de la locura extrema que tiene un sector de la oposición venezolana en pasar facturas a los hijos de los altos dirigentes de la revolución, pero ojo; esta amenaza la cual direccionó este señor, no será solo para los Hijos de nuestro Camarada y amigo Diosdado Cabello Rondón, No! Esto fue ya un mensaje y orden que envió este sujeto en contra de los hijos e hijas de padres y madres forman parte de las filas revolucionarias. El guion fue ya lanzado ese día, ahora hay que esperar el accionar de sus secuaces Lamentablemente, este ciudadano deberá explicarle a la justicia Venezolana de cualquier muerte o secuestro que le ocurra a hijo e hijas de cualquier dirigente revolucionario de nivel alto, medio y bajo, porque la información que este dio a los medios, fue pública y notoria, insisto, las instrucciones ya las dio, nosotros los revolucionarios y revolucionarias debemos estar mosca! Alerta! Con nuestros chamos y chamas, no podemos confiar de nada, no sabemos cuándo atacarán y tristemente este funcionario, será responsable de manera contundente.

"Si creen que la transición, el paso de este al próximo gobierno, supone que van a pasar lisos, que van a disfrutar de excepciones y de impunidades, etcétera, están equivocados"

Aquí en el párrafo leído, pueden aseverar como la rabia que emana en sus declaraciones no llevará acciones positivas. Es triste observar como un representante de la casa donde se emanan las leyes, reglamentos, entre otras cosas, hoy sea el promotor de incitar de amenazas a los hijos e hijas de dirigentes revolucionarios. Será que al señora Allup, se le olvida que si se meten con un hijo de un camarada, se meten con los hijos de todos, en Venezuela señor Allup, no somos Nazi, aquí los Venezolanos somos cordiales, cuentero, echamos broma, en fin gente feliz, cordial y amena, no conocemos de esa maldad y odio que usted irradia en su discurso y su mirada poseído por espíritus de ultratumba. El pueblo revolucionario, no quiere ni guerra ni muerte, queremos paz.

"Es que nadie va a poder contener la rabia de la gente que ha sido víctima en estos 18 años de los peores desafueros, de las peores miserias, de las peores persecuciones. La rabia, la reacción de la gente va a ser incontenible" nada de lo que dijo este ciudadano, es casualidad; todo esta bien planificado y fríamente calculado, ese mensaje que envió tiene como objetivo preliminar generar caos y consecuencias a corto, mediano y largo plazo. En los próximos días a finales de este mes en curso pueden venir las presuntas reacciones, debemos de estar atentos, pendiente con los chamos, nada de lo que el jefe de la derecha venezolana ordenó quedará en vano. Recordemos que nuestro pueblo es sabio y paciente.

Esta fue la Respuesta de Nuestro Camarada Diosdado Cabello.

"Jamás hemos tocado a los familiares de nuestros enemigos políticos (…) Para nosotros eso es, como dice el pueblo, caca eso no se toca. Mi rollo no es con tu familia Ramos Allup, sino contigo porque tú no vas a gobernar este país ni hoy, ni mañana ni nunca"


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1588 veces.



Ángel Bonillo


Visite el perfil de Ángel Bonillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: