Luis Ignacio Planas, Don Teodoro y Algo mas...

Luis Planas, Copeyano hasta la medula, sobreviviente de la tolda verde, protagonista de la última cruzada verdolaga en televisión, Luis como buen fanático, anda en su peregrinaje por los medios golpistas, desenterrando viejas desviaciones del REP, que solo salen a flote cuando llegamos a elecciones presidenciales, y mas aún si nos estamos jugando en seguir con un proceso de cambios estructurales, o volver a las fósiles estructuras cuarto republicanas.

Luis, pierde su valioso tiempo, en vez de utilizarlo estudiando los libros secretos del Opus Dei, modelo doctrinario único de los copeyanos, y tratar de patear la calle para así de esa manera ganar adeptos a la causa verdolaga, su tiempo lo despilfarra en TV, hablando en un monólogo fastidioso sobre fallas sempiternas del REP, esas desviaciones del REP, provienen desde hace mucho tiempo, y fueron creadas por sus contrapartes de AD, cuándo el”Padrecito” Rómulo Betancourt asintió, que sin el control pleno de todas las Prefecturas Civiles del país, su proyecto de seudo-democracia fracasaría. De allí vienen todos esos entuertos, sin olvidar que no hace mucho Sobella Mejias y Ezequiel Zamora( alias 18 años), estuvieron envenenando dichos registros, ¿porque Luis y los lacayos olvidan ese detallito?¡¡.

Invito a Luis Planas que se pasee por algunos municipios del interior del país, cuyas Alcaldías fueron ganadas por la oposición y compruebe como ciudadanos que no tienen residencia en esas entidades aparecen inscritos en direcciones falsas, solo con la meta de votar por el alcalde de turno, pongo un Ejemplo, Municipio San Diego de Alcalá, estado Carabobo, donde gano un Alcalde que ni siquiera vivió, ni vive en ese Municipio, y arrastró muchos sectores del Norte Valenciano para sufragar en las Elecciones de Octubre 2004. Estoy de acuerdo en la depuración sistemática de las desviaciones existentes en el REP, pero utilizarlas con fines propagandísticos y Políticos, para alimentar el fantasma de la Abstención, me parece un acto de terrorismo.

Ahora vamos con Don Teo, el anciano candidato sigue tratando de manipular a la opinión publica , ahora habla de “Pensamiento Único”, de “Modelos Autoritarios”, de “Secuestro de la Educación”..etc., variables ya rayadas, y que fueron utilizadas en los tiempos de Carmona Estanga. Todo esto, me confirma que la candidatura de Don Teo se le ve la costura, es una estrategia burda del pentágono, como sabemos las primarias si logran hacerlas, tendrán un único resultado que junto a Teodoro y Smith se confabularían en ataques directos al presidente Chávez. Tres personas harían mejor el trabajo que uno, para después retirarse de la contienda o de repente apoyar al que esté mejor ubicado ( aunque esta variable es poco probable). Así vemos que Don Teo sigue en el plan desestabilizador, todo sigue igual, ellos, los fascistas están claros en su accionar, y nosotros también debemos estar claros en repeler y denunciar este tipo de “Terrorismo Light”, no podemos bajar la guardia, el enemigo es poderoso, y vendrán tiempos duros, donde debemos demostrar nuestra fuerza revolucionaria, y contribuir de esta manera a la realización de una patria Socialista y vigoroza.

Saludos cordiales,

Pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4274 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: