Ilusión escuálida

"Todos los hombres sueñan, pero no igualmente. Los que sueñan de noche en la polvorienta alcoba de su mente, despiertan de día para ver que fue vanidad. Pero los soñadores del día son hombres peligrosos, porque podrían convertir sus sueños en realidad con los ojos abiertos". A esa categoría de hombres que sueñan de noche pertenecen los que Chávez bautizo como escuálidos: Sucio, asqueroso, flaco y macilento según La Real Academia.

Más no son ellos los que representan peligro sino los que sueñan de día en sus aseadas mansiones en Miami o Nueva York, los mismos que financian y ALIENTAN la ilusión de una guerra civil o golpe de Estado contra la patria que desgraciadamente los vio nacer. Amén (así sea), sin considerar que afectarían por igual a sus familiares.

Somos libres de soñar y hacernos de la ilusión y el deseo que nos dé la gana; habida cuenta de que los deseos no empreñan si fuera por la excesiva campaña de Globovisión, Televen Venevisión y demás medios que convierten aquellos sueños en pesadilla para los sueñan de noche, mientras los que sueñan de día llenan sus maletas de ilusiones pensando que al regreso del auto exilio se les recibirá como los héroes que sacrificaron su vida por la patria. Amén (así sea), soñando con un gobierno de Ancha Base o Pacto de punto Fijo

Por mucha que sea la esperanza de un escuálido soñando con un 11 de abril sin tomar en cuenta que los sucesos no se repiten igual uno al otro:( "nadie se baña dos veces con la misma agua de un mismo rio"). De tal suerte que los escuálidos que sueñan con un revocatorio y una eventual rebelión pautada para este 12 de octubre para sacar a Maduro no será más que : UNA ILUSION ESCUALIDA.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2099 veces.



Hermes Escalona Acuña

Miembro del Periódico alternativo DIGALO AHI

 digaloahiprensa@gail.com

Visite el perfil de Hermes Escalona Acuña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: