Chávez es el culpable de…

Al ver las desesperadas olas de declaraciones de los voceros de la oposición, llegamos a sentir una inmensa pena ajena. El “Ezequielito” Zamora, que ahora se revela ante la opinión publica como lo que realmente es, como miembro de la coordinadora golpista, se ha unido a la comparsa de llorones y lloronas, que salen a diario anunciando que ellos y ellas saben de las “trampas” del CNE y que tienen pruebas del fraude electoral. Son una especie de hermandad de “agoreros”, que promueven la derrota de la oposición como crónica de un fracaso anunciado. Todas estas informaciones desesperadas, las ocasionó las encendidas declaraciones del ahora candidato Teodoro Petkoff, al señalar un distanciamiento de la representante de la junta de beneficencia electoral del Departamento de estado: Súmate.

Ellos anuncian desde ya un “fraude”, con eso están reconociendo que se sienten derrotados. Es como más seria la posición de Gerardo Blyde, de Primero Justicia, cuando dijo que si el “candidato” de la oposición sale electo tan solo por “quinientas mil” personas, ese es el candidato que ellos y ellas apoyarían.
Para el devaluado de Alfredo Ledezma, es mejor estar como el niño de la fábula aquella, que en son de mamadera de gallo se ponía a gritar: “Es el lobo”. Ese es el grito del sector más radical del golpismo venezolano, que busca acercar a las costas venezolanas las naves norteamericanas que andan por el caribe haciendo la práctica eterna de invasión a Cuba y la nueva práctica del “plan Balboa” de invadir a Venezuela.

Con las declaraciones de Teodoro, se desmoronó la alianza, que se estaba gestando, desde el estado Zulia, entre Teodoro, la gente del petróleo y ciertos sectores económicos y oligárquicos, que se reúnen en la sede devaluada de Fetrazulia, en el sector Santa Maria en Maracaibo. Tal cual, como niños malcriados, la gente del petróleo, andan por ahí quejándose de las “irresponsables” declaraciones de Petkoff, contra la gente de Súmate y de su decisión de lanzarse ya como candidato “unitario” sin la aprobación del imperio y sus lacayos nacionales.
La jugada de Teodoro de no aceptar las condiciones de la junta de beneficencia que preside Mariíta, molestó de tal manera a la gente del petróleo que ahora están decidiendo su apoyo a “Manuelito”, si este se decide de una vez por todas, a tirarse al ruedo contra Chávez.. De no decidirse el candidato del partido separatista “Un Nuevo Tiempo”, la gente del petróleo y sus aliados, ven con buenos ojos que se concrete de una vez por todas, el lanzamiento de Mariíta “Condelezza” Machado. Ya casi no hay tiempo que perder, el plazo que les ha puesto el imperio se les acaba.

Aquí la urgencia de la oposición no es medirse con Chávez, la urgencia es tener un candidato o una candidata que esté dispuesto o dispuesta a obedecer la voz de mando de la Casa Blanca de retirarse del proceso electoral, cuando se le exija, para mover los hilos a nivel de los organismos internacionales para unas posibles sanciones, embargos o invasiones a nuestro país.
Por todo esto, andan desesperados y desesperadas anunciando a viva voz la muerte de Fidel, el triunfo de la ultra derecha mejicana y la posesión de unos discos compactos que revelan el “fraude” mediático que quieren fabricar, ante la imposibilidad de remontar los pocos puntos con los cuales aparecen, aún en sus propias encuestas. Miguelito Granielinche dijo, en el peor programa de RCTV, que él tiene “el” CD del fraude, y que no lo va a entregar a nadie. Esto, en una clara intención de provocar una posible reacción judicial y policial de parte del gobierno, para fabricar una victima-mártir, que sea utilizada contra el “régimen”. Ese papel de héroe malcriado y bocón, te queda muy grande compadre.

Se espera, a partir de esta semana, una campaña intensa de desprestigio contra Teodoro. Según se rumorea en los círculos meritocráticos maracuchos, esta campaña será financiada con parte de los trescientos millones de dólares que se le facilitaron a la lotería política Súmate. Van a sacar a relucir algunas cosas del antiguo Teodoro “guerrillero”, del Petkoff “calderista” y hasta del “neoempresario” de la comunicación. Van a sacar algunas informaciones acerca de ciertas fuentes de financiamiento de su candidatura; hasta van a recordar sus paseitos en un carro lujoso, importado por un pelotero, cuando él era ministro del ultimo gobierno socialcristiano.
Cuando vemos a estos mediocres y opacos personeros de la oposición, lanzar con todas las fuerzas de los medios de desinformación venezolanos, aquellos datos de “inteligencia electoral” recolectados por la gente de copey y fuertemente aderezados con una suculenta dosis de fantasía, intriga y suspenso, no queda de otra que decir como el cómico aquel: “¿A quién engañan?”

NO, no se engañan a ellos mismos, lo que pretenden es engañar a un pueblo que ya dejo de creer en ellos y en ellas. Esta es una campaña consciente que esta dirigida a socavar las bases de un sistema democrático que les dijo contundentemente: “No volverán”.
Ellos y ellas siguen las directrices que les ha tirado el imperio, son capaces de morir por una mentira, porque no tienen conciencia. Sus conciencias están compradas por unos cuantos “dólares malditos”, que piensan repartirse como premio de consolación cuando declaren que se retiran del proceso electoral.
Por ahora, para la oposición, el candidato a vencer no es Chávez, es Teodoro y contra el van a estar dirigidos en estos días, todos los misiles del desprecio y de la descalificación. ¡ALERTA! Teodoro que vienen en tu contra. La oposición no perdona, no olvida tu antigua militancia izquierdista. En Maracaibo están cocinando tu guiso, en Fetrazulia ¿Te parece familiar ese nombre?
“Ezequielito”, te ubicaste al mismo nivel de todos aquellos “agoreros” que torpemente revelan la derrota de una oposición sin rumbo ni objetivos. Muchos y muchas, en la oposición más seria, te creían hasta hace poco un hombre inteligente, pero ahora te ubican en el “club de los derrotados” que preside el mediocre Antonio Ledezma.
“Ezequielito”, ¿Cómo fue que llegaste al insignificante papel que te asigna, la que en los bajos fondos de la oposición venezolana se le conoce como la “gallinita de los huevos de oro”, Mariíta “Condoleza” Machado?
¡Que pena por vos!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3200 veces.



Obed Juan Vizcaíno Nájera


Visite el perfil de Obed Juan Vizcaíno Nájera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Obed Juan Vizcaíno Nájera

Obed Juan Vizcaíno Nájera

Más artículos de este autor