Con demonios así, para que quiero guerra, si ya existe…

Esta hermosa criatura, me dirijo al candidato eterno, Capriles, es el promotor y convocador del referendo revocatorio. Desde que nuestra revolución llegó, hay guerra abierta en este país, el primer campanazo lo sentimos y oímos un 27 de febrero de 1.989, sin contar los habidos desde 1958, cuando llegaron los indeseables a gobernar y hacer de Venezuela, la piñata que los zamuros hambrientos, con el perdón los zamuros, hicieron el festín.

Después del golpe de Estado en 1958, se hace la reunión de los ilustres pensadores de época, para repartir la olla jugosa que era nuestra Venezuela, porque tampoco le gustaban las torturas y castigos que sufrían los pobres inocentes, tal cual como hoy existen las angustias y torturados como en aquel entonces, solo que ahora amenazan a los supuestos torturadores por todos los medios, en otrora no existía la tecnología de ahora, pero si la cuerda de habladores de sandeces que llegaban por los pocos medios de la época. Ahora los tiernos y dulces muchachos de la pandilla llamada MUD, con sus asesores, simpatizantes, esposas y esposos, queridas y queridos de los condenados, que se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos, además de patalear, chillar y llevar chismes a organismos y personajes de poca o nada de credibilidad, para que actúen sobre nuestra amada, justa y noble patria.

Con el poder que solo dan las redes de desinformación, desean valer su dominio sobre nuestras leyes legítimas y soberanas. Con este argumento que presentan las castas palomas de gentil plumaje, como dice la canción, es que desean prender la mecha, para una guerra en Venezuela, con un llamado a revocatorio, que no quieren, ya lo vemos hacer un llamado, pasando la fecha para tal hecho, que también sabemos que sus seguidores están también claros en el tal llamado es una falacia, pero como muchachos malcriados, y deseosos por un juguete inalcanzable, hacen llamados acompañados con sus pataletas acostumbradas. Cuando un pueblo, quiere ser libre, está dispuesto a resistir, somos herederos de libertadores, esta lucha viene desde hace más de 500 años, cuando llegaron a costas americanas, la costa que va, desde el polo Norte del continente americano, al polo sur llegando más allá de la Patagonia.

Una sola patria que se extiende por ese mismo suelo, vemos esas mismas batallas, en el país que quiere darnos clase de democracia, el que ve la paja en el ojo ajeno y no mira la viga en el suyo, los que tienen una constitución que nunca ha sido tocada para remendar sus errores, desde que se hizo. Solo se agarran en su famosa doctrina Monroy, para legislar o querer legislar en el resto del mundo. Por alguna parte se les ve la costura, quieren imponer su voluntad, han querido imponerla en todo el mundo, haciéndonos creer que son los buenos de la película, como que si no fuéramos lo suficientemente capacitados para hacer valer nuestros derechos.

Cada día están más arrinconados, lo que los hace más peligrosos, ya verán los pueblos como dirigirán el avance sobre el monstruo de las siete cabezas. Sin duda, tienen sus aliados en todo el mundo para seguir haciendo su estratagema, pero la mayoría de nuestros pueblos quieren PAZ, no la de los sepulcros, la que viven en el imperio, como dijo una conocida figura de la TV., de la televisión venezolana y se regó por todas las redes como pólvora, con la frase acertada, "Los esclavos Unidos", la frase perfecta para bautizar a ese imperio. Una vez me dijeron también por esas mismas redes, que los chavistas, los que estamos apoyando al electo y propuesto por nuestro comandante amado y eterno, Hugo Chávez Frías, que "estamos alienados por los medios del gobierno, que somos focas apoyando una revolución que nos llena de hambre y miseria".

No saben ellos que sí, apoyamos y estamos de pie, rodilla al suelo y bayoneta calada para defender ese legado, el mismo que nos heredó nuestro presidente eterno, que nos importa un pito lo que digan de nosotros, lo que les dé la gana, vamos adelante, como dije una vez, vamos por el centro, por la calle del medio, los demás se irán quedando, en la orilla, como el río al crecer, deja la basura en la orilla. Así se desarrolla una nueva metodología para hacer la guerra, ya no son bombas, balas y cañones, quizás este nuevo método, sea hasta más peligroso que la misma fuerza, pues va apuntado a la inteligencia de los pueblos, pero cae directo a la ignorancia, hoy sabemos porque en su ataque, empezaron a embestir la educación, cuando sacaron aquel, eslogan con mis hijos no te metas, así han venido embistiendo nuestras decisiones al modificar nuestras leyes soberanas, las que van dirigidas a llevar la mayor suma de felicidad a nuestros pueblos.

Cuando la revolución, saca una Ley a favor del pueblo, salen, no les voy a decir alienados, sería halagarlos, salen los sirvientes, los esclavos como loros de mascotas a repetir la chuleta que le bajan ya sabemos de dónde. Con todo los expuesto, me pregunto, ¿no es esto una guerra?, si, y está declarada y desarrollada desde que llegó la revolución, pero les voy a decir algo a los majunches, el ser humano se adapta a las circunstancias, esto lo digo, porque además de vivirlas, tengo la ventaja que hablo con la gente que me rodea, cuando se vive una experiencia que se alarga en el tiempo, uno vive con la esperanza que se acabe, de lo contrario nos acostumbramos a estar en ella.

En el caso de los revolucionarios, los que defendemos esta lucha, los que apoyamos a un presidente, que viene de las batallas del pueblo, además de estar con él, tenemos fe y esperanzas puestas en Maduro, porque va por el camino correcto. Ese es el pensamiento de un colectivo, un pensamiento de un pueblo con esperanzas. Existe en esta época una revuelta mundial, donde un poderío cada vez más, está arrinconado, y hay un pueblo, donde nuestra Patria lleva la batuta, eso nos engrandece ante el mundo. No cambiaremos la Patria, por un rollo de papel tualet, como piensan los del caudillaje de Estados Unidos. No volverán más nunca, a hacernos colonia y menos hacernos esclavos de sus deseos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1660 veces.



Norma Rivas Santacruz


Visite el perfil de Norma Rivas Santacruz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: