El dialogo que ofrece Ramos Allup

Desde hace muchos años el gobierno revolucionario bajo el mandato de Hugo Chávez y ahora Nicolás Maduro, viene insistiendo en el diálogo entre oposición y gobierno, los pequeños pasos que se han dado hasta ahora, han sido retrocedidos por la oposición , después de haber condicionado el diálogo, que si quieren ser televisados, que si quieren mediación de la iglesia católica, que quieren mediación del Mercosur, total que ninguno de los antes mencionados ha sido suficiente, para que acepten dialogar con gallardía y como verdaderos políticos, respetando la diversidad de pensamiento e ideología, siempre terminan dándole una patada a la mesa porque en realidad lo que ellos desean escuchar es que el presidente de la República, abandona el cargo.

En el último intento de diálogo que se llevó a cabo, el Sr. Ramos Allup pidió que lo dejarán hablar porque según él, tenía 15 años sin expresarse, hoy nos damos cuenta que era mejor que se hubiera quedado sin hablar, porque cada vez que abre la boca lo hace para pisotear la constitución y faltarle el respeto a las instituciones del Estado. El diálogo es un tema que todo el país de un lado y del otro está esperando se concrete, que no tiene nada que ver con que saquen a Maduro y montemos a Ramos Allup sino con la posibilidad que se pongan de acuerdo, y trabajen en conjunto para sacar al país adelante, que dejen de culparse por quien ha sido más malo para el país, y piensen en quien verdaderamente sufre las consecuencias, de la crisis económica y política a la que ellos nos han llevado, el pueblo es el cordero del sacrificio.

En la campaña antes del 6D, estos señores ansiosos de poder engañaron al pueblo como tantas veces, diciendo que se pondrían a trabajar por el país, y hoy ha resultado toda una mentira, porque se han dedicado es a hacer ingobernable el país, y tratar de sacar a Maduro como sea. Ahora resulta que para el señor Ramos Allup el diálogo sólo tiene un fin, y es convencer al gobierno que dé las fechas para la recolección de firmas y que acepte las condiciones para que se haga este año, y entonces ¿Qué significa el CNE para este dinosaurio de la política venezolana? Si antes del 1ro de septiembre los rectores del CNE fijaron las fechas de la recolección de las firmas, él cree que estamos en la IV, en donde se jugaba el destino del país, en un buen restaurante con unas cuantas botellas de Whisky y la Constitución le servía de soporte a la botella, no es Maduro quien coloca las fechas del revocatorio es el CNE, basado en la Constitución de la República. Y el diálogo que nosotros como pueblo esperamos no es cuando sale Maduro del poder o quien va a tomar el poder después de él, es el de poner en marcha el país que ellos llevan 17 años poniendo como bandera política para alcanzar el poder que perdieron y del que no se han recuperado todavía.

Una vez más Ramos Allup le demuestra al pueblo que sus zapatos no están llenos de polvo de las calles de los barrios, y menos llenos de barro del campo, es vergonzoso que un hombre que tiene tantas ambiciones de poder, no pueda ocultar el desdén y poco valor que le da al pueblo. El gobierno de Ramos Allup no será por y para el pueblo, será por y para las grandes elites que hace años dominaron el país, y que hoy desgraciadamente lo siguen dominando, no podemos olvidar que años atrás el empresariado se sentaba codo a codo con el gobierno de turno a dirimir como se dirigiría el destino del país. Y que cuando llegó la nueva Asamblea Nacional el 5 de enero de 2016, fueron las primeras voces que se escucharon, porque creyeron que ya el gobierno revolucionario estaba fuera de Miraflores, con esos falsos 6 meses que este señor puso como meta para violar la Constitución. Pero lo que él no sabía es que esta adolescente de 17 años, está reforzada contra los malos hábitos de aquellos dinosaurios que no quieren extinguirse y que se acostumbraron a ignorar las leyes durante su permanencia en el poder.

Sonfer723@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1696 veces.



Zonia Linares

Nací con corazón revolucionario. Chavista desde 1992. Creo en Dios, mi patria sigo y seguiré los sueños de mi comandante eterno.

 sonfer723@gmail.com      @sonfer723

Visite el perfil de Zonia Linares para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Zonia Linares

Zonia Linares

Más artículos de este autor