Sigue la fábula…

Mitómano cambia determinado escenario en fábula, en la suya, que no responde a una lógica razonable. Propia de mentirosos, compulsivos quienes convierten un riachuelo, en océano o 10.000 pececitos en …1.100.000… pescados fritos.

Nada nuevo bajo el sol, si de oposicionistas venezolanos se trata, oír a su actual caudillo, Ramos Allup, en su eterna voz longeva, con vulgar y cantinflero lenguaje fabular que fue "la marcha más extraordinaria en toda la historia de Venezuela", al referirse a su "toma" de Caracas, igual, su Secretario en la MUD, repetir atropelladamente de "un millón...cien mil asistentes…"

Tiempo y lugar en que el extremista Guevara, muy asustado, trató de calmar a sus alzados dirigidos, porque y que, "no había suficiente gente para cumplir sus objetivos…" de tumbar al Presidente Nicolás Maduro... tomar el Poder ...matar a los chavistas y que Obama se vaya contento...

" Igual bajo el coro "mentiroso que se baje que se baje.." crearon caos en su Este, bien formados por su dirigencia para la NADA, como acertadamente les calificó el Presidente Chávez.

Del revocatorio ? ..ni pendiente de fechas que días antes de su "toma", informaron rectoras del CNE.

La hilerita de dirigentes embriagados con su rebaño de clase media, matizado por lunares o personas del sector social D y F, presas del fanatismo enfermo, de antichavismo banal, frívolo, apátrida que a imagen y semejanza del ropaje del kukuxklán, marchaba uniformada en blancas franelas. Todas arreadas por su jefe adeco.

Fábulas que continúan…

Su historia fabulada continúa para "estremecer al país" pero el CNE les bajó la santa maría en defensa de la PAZ de toda la ciudadanía.

La yunta: FANB -pueblo real a lo largo del país, la decidida presencia con manifiesta alegría de victoria cantada, en la Av Bolívar, frenó y seguirá frenando su aventura belicosa.

¡Vamos camaradas, ..porque Hoy es siempre todavía...Antonio Machado!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1890 veces.



Carmen Castillo Travieso


Visite el perfil de Carmen Castillo Travieso para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: