Y si en las primarias gana la abstención, ¿entonces que?

Que dilema tendrán los sifrinos-genios de Súmate, al plantearse este asunto, la cosa no está muy clara. Si los fascistas asumieron que las elecciones a la AN fueron un triunfo para ellos , por el gran porcentaje de abstención, y que esto reflejaba un eminente rechazo al CNE, y también a Chávez, entonces, una eventual abstención en las primarias para quién seria el triunfo?, para Don Teo?, para el CNE? o para Chávez?, Dejemos esas interrogantes para que las respondan los eruditos de Súmate.

Don Teo sigue con su candidatura y todavía en búsqueda de firmas para su inscripción en el CNE, los partidos minoritarios que lo apoyan, también los grupos económicos que lo siguen, no reúnen el total de las firmas, deseamos suerte a Don Teo, que tiene cuesta arriba su candidatura, en un ambiente político adverso, ojalá que el anciano economista continúe hasta el final.

Rosales, también anda buscando firmas a nivel nacional, pero esto no lo desvela, el tiene su feudo en el Zulia y puede esperar hasta el 2012.

Julito, continúa buscando dinero, ahora tocó el turno a España de la mano del fascista Aznar, en verdad no sabemos como estos lechuguinos de PJ gastan tanto dinero en tan poco tiempo, estos petimetres deberían hacer un curso por correspondencia de austeridad, y después hablan mal de Chávez y lo califican de Botarate.

Por ultimo quisiéramos aconsejar a Súmate, que en vez de primarias, aprovechen la coyuntura y elijan de una vez por toda a su Presidente, muy bien podría ser nombrado como " Presidente de la República Neoliberal del Este de Caracas", este presidente podría despachar desde la Plaza Altamira o desde cualquier estudio de Televisión, bien sea Globovisión o RCTV, así tendria su programa , eso si, en horario donde pueda competir con algún espacio cómico ejemplo "Que Locura", porque si hablamos de payasos, la oposición venezolana tiene la vanguardia asegurada.

Saludos cordiales,

Pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2996 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: