Los egoencefalodragones y la toma de Caracas

La egoencefalodragonsitis es una de las afecciones más comunes de muchas personas en los tiempos modernos y la misma, se puede catalogar o tipificar hasta cierto punto, como una extraña mutación genética y la cual afecta gravemente hasta la última célula del cuerpo, de las personas que han contraído esta terrible enfermedad.

Afortunadamente para el mundo, dentro del contexto mundial de habitantes sobre la pacha mama o la madre tierra, el porcentaje de seres humanos que sufre de esta afección, es muy bajo y gracias a Dios que nos ayuda todos los días.

Los síntomas más comunes de esta dolencia se caracterizan por un exagerado egocentrismo que trasciende lo visible y lo invisible, lo finito y lo infinito e incluso es capaz de remontarse a los cielos, es de tal naturaleza este trastorno, que los afectados se consideran a sí mismos Dioses Divinos con poder tan absoluto, que toda ley humana debe postrarse a sus venerables e inmaculados pies, es decir, consideran estos seres que se creen casi perfectos, que todas las leyes creadas por los hombres, son meros instrumentos que se utilizan solamente, cuando conviene a sus intereses personales.

Esto al menos aclara el ego de la palabra, por cuanto la misma, se presta inicialmente a confusión, luego de esta primera parte nos encontramos con el bendito encéfalo y según el diccionario significa: "Parte central del sistema nervioso de los vertebrados, encerrada y protegida en la cavidad craneal y formada por el cerebro, el cerebelo y el bulbo raquídeo. Permite entre sus múltiples funciones la recepción, transmisión y análisis de información, la regulación de las hormonas y el control de las glándulas. El cerebelo tiene entre otras funciones las de coordinación de los movimientos y el equilibrio.

Aclarado el punto, podemos sacar como conclusión la importancia capital de este órgano vital para el género humano, es precisamente aquí, donde el Egoencefalodragón se acendra con contumacia elevada, considerándose así mismo toda una lumbrera, con derecho absoluto a que sus opiniones y razones o argumentaciones sobre cualquier aspecto de la vida, son absolutamente irrebatibles y quien difiera de ellas, es un simple mortal, que debe ser tipificado como un sacrílego, sin razón de ninguna clase y por consiguiente, debe exponerse al desprecio público.

Con los dos elementos anteriormente citados, se pueden atar cabos sueltos para descubrir desde ya, algunos actores de la vida nacional e internacional, que van encajando como anillo al dedo dentro de la sintomatología de este mal incurable. Estos especímenes, mitad inhumanos y la otra mitad también, se caracterizan por aprovechar al máximo la iniciativa y el trabajo de los otros, para obtener los beneficios que por su propia iniciativa son incapaces de alcanzar, ellos son los eternos vividores, que viven de los demás.

El tercer síntoma que sufren los afectados tiene mucha relación con el Dragón, reptil emplumado y mitológico, que lanzaba fuego por sus fauces definidas como: boca de una persona o un animal (como el domador cuando introduce su cabeza en las fauces del león), de modo que podemos intuir que el afectado de Egoencefalodragonsitis, permanece lanzando fuego en forma constante por sus fauces, pues fuego y quizá azufre es lo que permanece en su interior, por lo cual debe tomar mucha agua fría por lo menos cien veces al día, el agua bendita, no la puede consumir porque le puede causar una pérdida excesiva de azufre y podría morir.

Con esta última gama de síntomas nos podemos formar un excelente cuadro mental de los Egoencefalodragones, que se proponen utilizar a los demás para la toma de Caracas el próximo jueves 2 de septiembre, para ofrendar al asesino cruel y despiadado del Plan Cóndor en Chile Augusto Pinochet. Cabe citar dentro de estos bocones al vómito Torrealba, quien sólo escupe veneno y odio puro, por sus adorables fauces o al Dios que preside por ahora la Asamblea Nacional.

Como podemos ver los Egoencefalodragones se están matando entre sí por ocupar la silla de Miraflores y restaurar su antiguo imperio de desigualdades, donde los indios no valían medio y el pueblo no valía un céntimo, sólo era visto como esclavo para construir edificios para los poderosos y para plenar las empresas y fabricas para llenar los bolsillos de los sufridos oligarcas.

Sólo le queda a mucha gente no dejarse arrastrar en ese torbellino de muerte y Golpe de Estado, que los EGOENCEFALODRAGONES pretenden efectuar con su toma pacífica de nuestra capital, cuna de nuestro libertador Simón Bolívar, quien jamás se equivoco al pronunciar tres de sus pensamientos más relevantes referidos a nuestro tiempo y quizá, al futuro de la humanidad:

  • "Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción."

  • "Más nos han dominado por la ignorancia que por la fuerza."

  • "Los Estados Unidos de Norteamérica parecen estar destinados por la providencia, a plagar de hambre y de miseria a la América entera a nombre de la libertad."

Si alguien ponen en duda este último y profético pensamiento, entonces que diga que en Nueva York, los gringos no tiene hipócritamente, una estatua de la libertad, libertad la cual están muy lejos de desear para el mundo entero.

Si por algún momento usted desea la reedición del ALCA, la destrucción de la OPEP, la desunión del continente suramericano, la reimplantación del Coloniaje Norteamericano sobre nuestro continente, la opresión de los pueblos y la implantación del PENSAMIENTO ÚNICO, por parte de los gringos, entonces que no deje de acudir a la toma de Caracas y con esa actitud, estará manchando la tierra donde BOLÍVAR nació.

otaizajesus123@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1575 veces.



Rafael Otaiza


Visite el perfil de Rafael Otaiza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: