Frente a Frente

30-08-16.- Este primero de Septiembre el sector oposicionista, tras bastidores los Estados Unidos, intentarán nuevamente  ensangrentar la Patria, para acabar con las conquistas sociales y económicas logradas por Chávez.

La derecha fascista y EE.UU. “protegidos” por centenares de paramilitares. Esos mismos que descuartizan a  sus victimas una  vez que les matan. Dantesca practica  que hace rato nos las han mostrado...planean una táctica de dispersión, habilitando puntos de concentración, y gente movilizada desde el interior del país a la capital, cerrando vías de acceso para aislarla. Esta masa será usada como contención contra el pueblo chavista, mientras movilizan a sus huestes hacia puntos estratégicos, plazas, y grandes centros comerciales, en los que puedan concentrar a los que aun son sus psi- cotizados seguidores.

Esta oposición golpista, lo ha intentado todo, sin planes alternativos, solo actúan con la violencia, no es necesario repasar hoy todas las tragedias físicas y económicas multimillonarias que le causaron a Venezuela.

Planean permanecer tiempo indeterminado, hasta forzar el derrocamiento del gobierno de Maduro Moros.

 Continuó con el  eterno perdedor Enrique Capriles, con su publicitada "arrechera"  que dejo 11  muertos, incluidos niños. La “salida “ del Leopoldo López, Antonio Ledezma  y la María Machado  con 43 muertos, mas de 800 heridos de ellos, varios incapacitados, y degollados otros. También grandes daños en la infraestructura del Estado.  En su ultima jugada de burla y engaño  a sus  votantes diciéndoles que se acabarían las colas. Todo  para ganar las elecciones parlamentarias. Logrando a partir del 6 de diciembre controlar la Asamblea Nacional.

Ahora  mas puyados o presionados  como se puede ver por sus jefes financistas del gobierno gringo, vienen con todo, y   emborrachados con ese triunfo circunstancial, su actual camorrero   parlanchín,  actual caudillo y jefe Ramos Allup  

Su calculada “toma” es un esfuerzo más de esta alocada, y perversa oposición, para liquidar al gobierno del Presidente Maduro, como quisieron hacer un 11 de abril con Chávez. Este golpe por sus características geopolíticas y económicas, es  más peligroso que todos los anteriores

Este enfrentamiento es global para el Poder norteamericano, porque  les es vital controlar cuanto antes las reservas más grandes del planeta en petróleo, el uranio, oro, coltán, agua, de Venezuela situada a corta distancia de su costa.

Se enfrenta hoy el chavismo a un nuevo intento golpista patrocinado por EE.UU.  y mercenarios como la MUD, Uribe y sus paramilitares, obedeciendo planes de sus amos gringos quienes aportan: táctica, estrategia y millones de dólares.

Este nuevo intento de golpe va contra la soberanía, libertad  e Independencia que Hugo Chávez  rescato a los venezolanos.

Hugo Chávez que es  y será referencia en toda la región latinoamericana y el Caribe, por eso van de frente apoyando a sus lacayos y mercenarios,  en cada país de gobiernos progresistas como el de Brasil con Dilma Rousseff, Bolivia con Evo Morales Ecuador con  Rafael Correa, y Argentina con Cristina Kissner.    

Han logrado gran parte de sus objetivos, lo que parecía imposible, envenenar al comandante Chávez, al estilo Yasser Arafat. Luego  asesinar al capitán Otaiza, y al diputado Robert Serra, a un destacado periodista, a generales y coroneles, funcionarios del SEBIN, GNB, Policía Bolivariana, escoltas, además de dirigentes obreros y campesinos. 

Esta oposición  Venezolana ha sido el principal artífice del desabastecimiento y otras crisis derivadas de las estructuras de carácter mundial como es la baja de los precios del petróleo.

El dinero y el hambre, las colas, la inflación unidas el bachaqueo, contrabando devaluaciones, hicieron su trabajo, y rindieron su fruto, logrando confundir al pueblo.

Es entonces cuando  la perversa y antipatriótica oposición que se tiene en Venezuela pretende poner  frente a frente unos contra otros, pueblo frente a pueblo, así lo tienen planeado las fuerzas de la oscuridad

Pero este amado pueblo no es el mismo que lo sorprendían en sus escaramuzas o intentona golpista.

¡No pudieron entonces! 

¡No podrán ahora!

No estamos desarmados ni de coraje ni de bayonetas o  fusiles. Hay una férrea y consolidada yunta entre  las Fuerzas Armadas Bolivarianas y hay hombres y mujeres bien claritos desde que Hugo Chávez un 4 de / 2/ 92/ nos despertó en conciencia e identidad de amor y respeto por nuestra verdadera historia para defender esta PATRIA, PATRIA QUERIDA.

Este pueblo de génesis libertaria en defensa de sus logros hará frente a esos descarriados apátridas  y a sus delincuentes que les acompañen en su fracasada aventura.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1670 veces.



José Juan Requena


Visite el perfil de José Juan Requena para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



José Juan Requena

José Juan Requena

Más artículos de este autor