¿Qué hacer el 1-S?

La derecha como siempre promete para Venezuela una pesadilla de sangre, sudor y lagrimas, donde los muertos son el plato fuerte de su acción, es innegable su desquiciado proceder, son lunáticos, enfermos mentales que solo piensan en desangrar a su patria por ese afán desmedido de asumir el poder.

Que nadie se llame iluso y crea que esa convocatoria del primero de septiembre es pacifica, como dice SHREK (Chuo Torrealba). Si es pacifica qué sentido tendría, una marcha mas, ellos plantean una violenta concentración, que nadie se engañe. Ellos quieren dejar un saldo diabólico, perturbación extrema, violación de la constitución y caída de la revolución, eso es lo que buscan, entonces pacífica no es. Reeditar el 11 de abril, es la formula, es apostar a lo que una vez funcionó, aunque se cayese horas después, ellos hoy apuestan a que todo el país protestará a Maduro, como si el Obrero Presidente no tuviera pueblo que le apoya, es por eso que me veo obligado en evaluar las cosas que podemos hacer ante el asedio de los que quieren arrebatarnos el sueño bolivariano y chavista.

Organización de todo el pueblo chavista es el primer paso; UBCH, CLP, Consejos Comunales, Comunas, GPP y pueblo en general deben reunirse, preparar a nuestra gente, pues si ellos pretenden tumbar a Maduro como lo ha dicho por toda la calle del medio la esposa del monstruo de ramo verde, nosotros estamos obligados a defender la causa revolucionaria, sin miedo, firmes y dispuestos a dejar la vida en el pavimento de ser posible, si ellos pretendiesen arrancarnos el proyecto de Hugo Chávez y nos toca ser Pedro Camejo lo seremos con dignidad. Por eso es importante organizarnos, ver con qué y con quien contamos, evaluar nuestras fortalezas y también nuestras debilidades.

La inteligencia social debe estar presente, cualquier movimiento extraño debe ser objeto de análisis, crear una red de respuesta inmediata pero asegurar que Nicolás Maduro cuente con su pueblo y lo defienda como ya una vez defendió a nuestro supremo líder, pues en realidad estamos defendiendo nuestro futuro. Revisar y ser todos oídos en instituciones de las alcaldías o gobernaciones opositoras, es el deber ser de todo y toda socialista, mostrar todo lo que podamos averiguar, ellos deben sentir que el pueblo esta vigilante para que nada nos sorprenda y por el contrario, nosotros sorprenderlos a ellos.

Redes sociales activas, allí debemos estar presente, constantes y permanentes, y difundir lo necesario para evitar cualquier desmán contra la patria, de la misma forma denunciar con nombre, apellido, rostro y procedencia de aquellos que se atrevan a vociferar irresponsablemente acciones, amenazas o insultos contra la revolución, haciendo llamados de violencia, a esos hay que señalarlos abiertamente.

Cuerpos Combatientes de la patria alerta, si ellos traspasan la pacifica marcha y violentan los estamentos jurídicos de la constitución, plegando de sangre nuestras calles, debemos activarnos, no será el ladronazo de Ramos Allup el que nos va zapatear, no, no será el indefinido de Capriles el que nos va a acorralar, no será el tragador de divisas de Mendoza el que nos va a golpear ni será el imperio gringo, el que nos va a doblegar, no señor. Aquí hay pueblo bravío, decidido a defender nuestra revolución, esa que saco de la oscuridad a nuestros analfabetas, que le devolvió la dignidad a los pueblos indígenas, que reivindicó a la clase obrera, que consiente a los adultos mayores y a los mas humildes, que abriga cientos de miles de familias que no tenian techo, que abrió las puertas de la educación a todas y todos los venezolanos, que restauró nuestra historia patria y cultural para que hoy nos motive a seguir luchando, que abraza la esperanza de hacer de Venezuela una potencia independiente sin sanguijuelas que la trastornen.

Hoy nuestro pueblo está preparado, esta vez no habrá sorpresa, en esta ocasión no solo mostraremos valentía y convicción de lo que es querer a nuestro país, también verán mucha más MADURA, nuestra fortaleza ideológica y organizativa y demostraremos que Chávez vive en cada corazón de cada patriota que hasta hoy a sostenido esta revolución contra todo el ataque que la MUD ha enviado a la nación entera y que si esa derecha cínica y manipuladora, quiere ponerle fin a este proceso inclusivo que comanda el Obrero Presidente, como lo ha dicho a los cuatro vientos, nos encontraran de frente, como los españoles nos encontraron hace 200 años en aquella memorable Batalla de Carabobo, y desde aquí les auguramos que tendría el mismo resultado pues es la misma sangre de Bolívar y del Negro Primero corriendo por nuestras venas envuelta en el espíritu de Hugo Chávez…y esa es nuestra garantía de triunfo.

¿Qué hacer? Sencillo…consulta tu conciencia revolucionaria y cumple al pie de la letra las orientaciones que ella te dicte…hasta la victoria siempre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2108 veces.



Andrik Cordero


Visite el perfil de Andrik Cordero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: