Miguel Cocciola; Una gerencia desastrosa en Valencia, buen ejemplo de cómo gobierna la MUD

El alcalde de la ciudad de Valencia capital del estado Carabobo, ha tenido una gestión calamitosa al frente de sus obligaciones. Con su eslogan de "Valencia 100% Limpia" y una propaganda sobre su buena gerencia en su compañía Maderas Imeca, logró triunfar en las elecciones sobre Miguel Flores candidato del PSUV. Pero para sorpresa de sus electores, el eslogan es todo lo contrario.." Valencia 100% Sucia". Es un verdadero desastre la salubridad de la principal ciudad industrial del país.

Desechos sólidos por doquier, roedores de todos los tamaños, pestes y enfermedades es lo que se consiguen al hacer un recorrido por dicha ciudad. Pero no todo es suciedad en la gestión del otrora "buen gerente"  Cocciola, el morbo de la corrupción también se hace presente en dicha gestión política. Familiares directos del alcalde están involucrados en compras de terreno y construcciones con dinero de la alcaldía.

La luna de miel de Miguel Cocciola término hace tiempo con sus seguidores. Desde amigos y asesores le han dado la espalda, los que antes lo apoyaron para llegar como burgomaestre hoy piden su cabeza. Pablo Aure es uno de ellos. Pero no solo la alcaldía de Valencia estado sumida en un deterioro irreversible, sino que otras, como la del municipio Sandiego y Naguanagua también sufren de las mismas enfermedades, existe un denominador común en estos tres casos de negligencia política, la tres están siendo dirigidas por políticos pertenecientes a la MUD.

¿Sera esto un ejemplo de lo que la MUD ofrece a toda Venezuela?.... amanecerá y veremos!

Notas en el tintero: 1) se especula mucho sobre el 1S, pareciera que ambos bandos políticos atizan la confrontación para ese día. 2) en los corrillos de la MUD se dice que es cuesta arriba recoger los más de 7 millones de votos que se necesitan para revocar al presidente. 3) después del revocatorio de Dilma Rousseff, vendrá el de Temer,y continuará con otros políticos, la situación política en el gigante verde esta color de hormiga. 4) economista expertos aseguran que la inflación en Brasil estará a final de año entre 5 y 6 % observamos que la situación política no afecta tanto como en Venezuela a la economía. 5) el vice Aristóbulo está en lo cierto, la "tarjeta ideológica" tiene una pata coja, ha sido repartidas entre familiares y amigos de funcionarios que no la necesitan. 6) Venezuela debe acostumbrarse a que no producimos trigo, y que el pan de trigo ya no es una comida para pobres, su importación es un desangre para nuestras finanzas, y esos dólares deberían ir a otros destinos sociales. 7) por cierto el lechuguino Capriles Radonski afirmó que de llegar al poder sembraría trigo en nuestros Llanos. ¡Aunque no lo crea!. 8) los golpes de estado tradicionales son ejecutados por militares, ahora bien, los golpes económicos es una variedad de lo civico-militar confabulados con naciones hostiles. 9) el "guerrero" José Ávila al frente del INTI, debe recordar que en Venezuela existen 30 millones de hectáreas fértiles, son unos 300 mil Km2 un tamaño como Italia, sobran las palabras.. suerte en tu gestión....

... continuará....

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2498 veces.



Pedro Patiño

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas