Plan B de la MUD

Está claro que no quieren revocatorio porque lo hubiesen solicitado en el tiempo legal correspondiente, ellos quieren, planifican y ejecutan una acción criminal que les permita mostrar ante el mundo que Venezuela está en una guerra civil que ellos y sus aparatos propagandísticos se encargaran de difundir.

La estrategia fascista de tratar de reeditar un 11 de abril la asumen luego de un cálculo político y análisis comparativo entre los dos tiempos; en aquella oportunidad, Chávez tenía un nivel de popularidad superior al de Maduro, el precio del petróleo le daba fortaleza al gobierno, la oposición tenia infiltrada la Fuerza Armada, PDVSA y demás instituciones, también tenían la hegemonía mediática.

Ellos tienen la creencia que la diferencia del momento histórico es que los cerros bajaron a rescatar a Chávez mientras ahora bajarían a sacar a Maduro, son múltiples las afirmaciones y creencias que los ideólogos de la oposición han asumido para formular la teoría de la "pelea de perros".

Pero si algo está activado es la recaudación interna y externa para financiar los grupos violentos, incluso, tienen una escala de salarios para cada mercenario.

Paralelamente, han comenzado desde adentro de las mismas instituciones de públicas un sabotaje cibernético que tiene características de cibert ataque, hace dias tiene fallas el sistema de telefonía móvil, el sistema eléctrico presenta sabotaje sistemático y otras instituciones relacionadas con la prestación de bienes y servicios públicos están trabajando con negligencia.

El ataque más directo es contra la eficacia de la gran Misión Abastecimiento Seguro y los CLAP porque llegan productos que no son distribuidos a tiempo, los dejan en "engorde" en los puertos y silos para estimular el malestar general de la población.

Ellos saben que si dejan pasar este trimestre sin una acción terrorista que les permita culpar a Maduro y conmover la opinión pública nacional e internacional, se tendrán que calar a Maduro en Miraflores hasta la culminación de su periodo con la opción legítima de reelección.

Nosotros tenemos la razón y la fuerza_ desde el PPT estamos convocando a todas las expresiones del Poder Popular para instalar el próximo 1ero de septiembre el Consejo Patriótico Popular para el diálogo y la paz, es urgente y necesario actuar de manera conjunta para enfrentar y derrotar a la gusanera imperial.

Aquí no se trata de Maduro y su equipo de gobierno, la derecha quiere asaltar el gobierno y el poder por la vía insurreccional para borrar toda la huella de Chávez y el Chavismo hecho revolución.

Todavía hay mucha gente que actúan como "mordidos" por vampiro, algunos trabajan en instituciones del Estado y creen que si cae la revolución ellos continuaran en sus cargos como le ocurrió a los argentinos que votaron por Mauricio Macri, eligieron a quien los dejo sin empleo.

Como parte de nuestra ofensiva, en esta nueva forma de lucha, el movimiento revolucionario asume la defensa de la Patria, la Constitución y el Presidente Maduro desde una perspectiva no convencional.

Aquí no hay término medio: estamos con la Patria o estamos contra ella.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1891 veces.



Edwin Martinez Espinoza

Secretario General PPT Cabimas, Zulia.

 edwinmartinezespinoza@gmail.com      @edwinviene

Visite el perfil de Edwin Martinez Espinoza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: