Sobre el presidente de la AN, y algo más…

Una denuncia más, contra el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, por sus constantes ataques contra las mujeres venezolanas (llámese, rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE), magistrada del Tribunal Supremo de Justicia o cualquier mujer venezolana que ocupe un cargo en alguna institución pública), esta denuncia se encuentra enmarcada en los artículos 222 y 285 del Código Penal Venezolano, en los cuales se castiga el ultraje a funcionarios públicos y la instigación al odio, violencia, amenazas y hostigamiento. Que es lo que hace Ramos Allup. El comportamiento de este señor, mina su autoridad moral y consecuentemente desdibuja la instancia a la que representa, completamente alejado de los intereses de quienes le eligieron, constituyéndose en un triste ejemplo de soberbia, discriminación y segregación.

Todos los días, este sujeto en los medios públicos y privados ha proferido palabras, vejámenes, humillaciones, trato crueles que van en contra de la dignidad de las mujeres venezolanas. Para nadie es un secreto que en Venezuela existe un marco legal, logrado por nuestro comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, que protege a las mujeres y debe respetarse. Se le solicita a las instituciones encargadas de administrar justicia, que tiene que tomar medidas, con el único fin, de erradicar este tipo de práctica, y que las medidas a tomar, no sean validada como una acción política. Existen pruebas contundentes para iniciar una investigación, e enjuiciar a Ramos Allup, en vista que este tipo de delito está enmarcado en nuestro código penal y puede perder su inmunidad parlamentaria para proseguir su juicio ante el Tribunal Supremo de Justicia.

También los insultos del presidente de la Asamblea Nacional, el delincuente Ramos Allup, fueron dirigidos a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, estos insultos constituyen un delito dentro del código penal venezolano, que puede ser castigado con tres a ocho años de prisión. La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) manifestó a través de un comunicado su más "profunda indignación y el más categórico rechazo" a los insultos que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, ha proferido públicamente en contra de la institución castrense. Así pues, la inescrupulosa y ofensiva actitud por parte de este funcionario, representa un ultraje; una grotesca agresión moral contra quienes día a día defienden a su país asumiendo enormes riesgos y sacrificios para garantizar su seguridad, su independencia y soberanía. Tal actitud demuestra ignorancia sobre el sentir, la filosofía y el apostolado que son intrínsecos de la carrera militar.

El lunes 22 de febrero 2016, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, presuntamente fue víctima de "atropellos" y de "amenazas" de parte de un funcionario del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. El hecho en cuestión fue denunciado por su hijo, Ricardo Ramos, quien también se habría visto afectado por los supuestos "maltratos". A través de su cuenta en la red social Twitter, Ricardo Ramos expresó lo siguiente: "Denuncio que acabo de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con @ramosallup y gerente al servicio del régimen nos amenazó, insultó". Camaradas, si ustedes vieron este video, se pudieron dar cuenta que quien insulta es Ramos Allup, que vocifera cantidades de improperios en contra de los funcionarios del aeropuerto. La verdad verdadera, que no sé qué es, lo que pasa con este mal nacido. Recuerdan ustedes porque está preso Leopoldo López, está preso, simplemente porque se entregó, nadie se atrevía a emitir una boleta de captura contra el asesino de Ramo Verde, ni nadie se atrevía a detenerlo por el asesinato de 43 venezolanos, simplemente por ser CHAVISTAS; lo que decían: que esto no se hacía para evitar una guerra civil, allí esta el Monstruo de Ramo Verde, bien preso, y no pasó nada. ¿Cuál es el miedo?

Lamentablemente está pasando lo mismo, con Ramos Allup, la diferencia es, que es cobarde elevado a la enésima potencia, y nunca se va a entregar, ya era hora, para que este señor, tuviese en las rejas, exactamente en el dorado. Semejante maniobra cosmética enfrenta el tremendo obstáculo de silenciar el tenebroso prontuario de corruptelas y trampas que signan su carrera política, quien no por casualidad llegó a capo máximo de Acción Democrática, tras excluir o neutralizar a posibles competidores en la lucha por controlar a un partido que iba en plena decadencia y que ahora recibe una oportunidad de recuperación gracias a los desaciertos de algunos dirigentes chavistas, que se creen más chavistas que Chávez. ¡Misterio de la Ciencia!

Solo el Pueblo Salva al Pueblo.

Patria Socialista o Muerte… VENCEREMOS.

 


 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1849 veces.



José Antonio Velásquez


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: