Eva Golinger me hace comprender porque tenemos esta dipsomana oposición

Eva Golinger, pequeña, pero gigante en tesón y valentía, ella como buena abogada de investigación sabe donde escudriñar y llegar a las mas ocultas pistas, que como una Sherlock Holmes moderna acuciosamente desenmascara a los apátridas fascistas de la oposición desintegrada de Venezuela. En un programa de VTV, la observé con su verbo muy sencillo, dibuja de manera diáfana toda su investigación, y lo que mas atrae de ella es su sencillez, de cómo algo tan importante para el país y muy peligroso para ella, lo maneja de una forma natural, sin cortapisas y sin medias tintas.

Sobre su entrevista y a través de la lectura de su libro “El Código Chávez”, demuestra una vez mas del peligro que representan permanentemente los oposicionistas en Venezuela, pero también demuestra la podredumbre que está hecha la oposición fascista, y como se gana de manera grosera, sin ninguna vergüenza sus honorarios verdes.

Existen varias maneras de hacer oposición en Venezuela, la de las transnacionales que se manejan ocultamente a través de los lobby externos, las de grupos económicos nacionales que han perdido notoriedad palaciega, la de los “locos” de atar, estos son los mas peligrosos, que gastan y gastan sus despechos políticos en bares y hoteles de cinco estrella, tarifados por la NED y la USAID, en este grupo están todos los golpistas, que aunque su fin es el mismo de los primeros nombrados, tienen un sitio diferente en la pirámide fascista.

Ellos, son los dipsómanos, los guarimberos, los mediáticos, los locos, los payasos de la vieja política, y a su vez representan a los mas radicales, estos hay que definitivamente ponerlos en cintura, porque si no, van a embochinchar al país, y esto no podemos permitirlo, son ellos o nosotros, no existen medias tintas en este caso.

Sigamos el ejemplo de Eva Golinger, en ella puede estar nuestra inspiración para dar al traste con esa oposición dipsomana y peligrosa.

Saludos cordiales,

Pedro2_jose@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3215 veces.



Pedro J Patiño H

Químico, Investigador de Asuntos Económicos e Históricos, Analista Político, Eco socialista y Bolivariano.

 pedro2.patino@gmail.com      @pjph

Visite el perfil de Pedro Patiño para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: