El imperio: siniestra casa de empeño de Ramos Allup y su "Coordinadora DeMUDcrática"

Según "una casa de empeño es una "institución" que presta dinero de manera inmediata a sus clientes, esto a través de préstamos prendarios". La última palabra de esta holgada definición, convierte televisores, automóviles y hasta casas, en simples prendas, que pueden servir en su momento para hacer tangible "el dios Dinero", objetivo común y obligado que nos impone el degenerado capitalismo. "Los bienes que se empeñan dependen de la casa a la que se acuda", en la cual,"… Se le aclara bajo qué condiciones puede recuperar su bien (en este caso es necesario identificarse, pagar la cantidad prestada inicialmente, más los intereses y el costo de almacenaje) y bajo cuáles condiciones puede perderlo definitivamente. Finalmente se firma un contrato en donde queda asentado por escrito todo lo anterior."

Este intercambio temporal o permanente de bienes convierte a estas "instituciones" en depósito de toda clase de equipos y materiales. Dándose el hecho de que pudiéramos encontrar en esas casas, desde el horno donde asaba las peras, Rosales; las empanadas con carne por dentro de Capriles, la nariz postiza de JBorges, y hasta los huesos del gato que le sirvió de desayuno recientemente a María Corina. Cabe decir que no solamente se intercambian objetos, también se empeñan documentos, imágenes, cargos e investiduras, por ejemplo el Almagrado Luis, empeñó la Carta Democrática Interamericana, cuyo pago estuvo condicionado a sí a través de ella se lograba por fin que John Kelly pudiera entrar a Venezuela "cargado de ayuda humanitaria", este secretario temporal de la OEA, no ha recibido aún lo prometido por "la casa de empeño", pues todavía se le ve en las redes sociales pegando gritos destemplados, "luchando por su pensión" y un certificado de hijo adoptivo de Washington.

Esta forma de "hacer negocio" no es nueva, ya que Rómulo Betancourt, Gonzalo Barrios, Raúl Leoni, Jovito Villalba, Ignacio Luis Arcaya, Manuel López Rivas, Rafael Caldera, Pedro del Corral y Lorenzo Fernández, la pusieron en práctica el 31 de Octubre de 1958, a través del Puntofijismo, firmando un acuerdo de empeño entreguista, aplaudido en su momento por Kennedy, como Diablo de turno, (parodiando al Comandante Eterno en su intervención en la ONU del 20 de Septiembre de 2006) que duró hasta la asunción de la Revolución Bolivariana, en 1999.

Como"…Los bienes que se empeñan dependen de la casa a la que se acuda", nada nos puede asombrar en esta guerra no convencional, y no es nada desatinado el hecho de que estas gobernaciones de Estado logradas por la derecha en estos 16 años de Revolución, hayan sido vendidas "a buen provecho" para alcanzar "los frutos divinos" del capitalismo. Claro, empeños que implican condiciones y compromisos que no tienen nada que ver con la atención a esas entidades federales. Ya algunos no tienen nada que empeñar, y andan desesperados buscando repetir tragedias anteriores, queriendo "arrear borregos", cuyas muertes suban su valor en esta siniestra casa de empeño, sino preguntémosle al jefe del parlamento, quien junto a sus compañeros, tan pronto como recibieron sus nombramientos del CNE (Institución que no han dejado de vejar e insultar), se pusieron a derecho, empeñando hasta sus almas, para disfrutar como Judas de sus 30 Denarios, prometiendo acabar en Seis meses con el Gobierno Bolivariano. Situación por la cual están siendo interpelados por el propio diablo, portero, gerente de esta peculiar "institución" financiera, y encargado de reconducir su contrato en atención a su estruendoso fracaso desde la deshonrada Asamblea Nacional.

Es tan cierta esta deducción que los que fueron recibidos ya por Satanás andan convocando a otro 11 de Abril de 2002, porque no cumplieron con sus acuerdos de empeño, claro tienen el apoyo de la mediática internacional en un despliegue de amedrentamiento y guerra psicológica, que no prosperará porque ya se conoce cuál es su objetivo en esta modalidad de guerra no convencional.

Nos toca como pueblo, recuperar la AN secuestrada por los anti Patria en esa casa de empeño del imperio, al igual que las gobernaciones de Amazonas, Lara y Miranda, trabajando para continuar contrarrestando la guerra económica y multiplicándonos en votos que permitan avanzar sin rémoras ni aplazamientos hacia el desarrollo del país direccionado por el legado de Chávez.

misionsucreejeclavellino@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1444 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter