No hay dudas, el CNP no está en buenas manos

Cuando se carece de legitimidad, no se puede convocar al ciudadano

En realidad, quien está al frente del maltratado colegio de periodistas de Venezuela, no tiene nada que ver con el periodismo. Se trata de un anunciante de productos, para más señas, que es ilegítimo y no solo porque somos más de 27.000 (veintisiete mil) periodistas inscritos en el CNP, de los cuales parece que no llegan a mil los que votaron por él y de paso, al parecer el Consejo Nacional Electoral, CNE, no ha reconocido las elecciones en las que participó.

Pero es que no solo es eso, sino que carece de los méritos profesionales, de carrera, que los tienen miles de periodistas que han pateado las calles, muchísimos de ellos desde que eran estudiantes universitarios.

Entonces, una persona que no tiene lo que algunos llaman antecedentes serios, mal puede estar invitando a los venezolanos a que se incorporen a un programa fascista de ir a las calles –que la llamada Mesa de la Unidad- un aparato de terror inventado desde los Estados Unidos con el fin de que hagan un terrorismo de "colores" en Venezuela, como hicieron en Ucrania, para que le hagan el trabajo sucio a la oposición, aunque muchos de ellos pierdan sus vidas.

O sea, el que llaman Tinedo Guía, obedeciendo a la oposición, quiere lanzar a un montón de venezolanos a la calle, a que le sirvan de carne de cañón, porque lo que busca EE.UU, es que la oposición desestabilice a la nación.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1443 veces.



Pedro Estacio


Visite el perfil de Pedro Estacio para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: