1 de septiembre igual a 11A

Con solo leer lo que escriben los principales líderes opositores sobre la "Toma de Caracas" prevista para este primero de septiembre, dándole tiempo a que muchos de sus convocantes regresen de sus vacaciones en Miami o de Europa, es fácil concluir de que se trata. Lo emblemático es que todos dicen que es una protesta pacífica pero contundente, que solo busca que el CNE fije la fecha del Referéndum Revocatorio, pero cuando sigues leyéndolos, enseguida se delatan, desde Manuel Malaver que habla del "Septiembrazo" con afirmaciones fascistas que no vacilan en hablar de guerra civil entre ellos que supuestamente son el 80% y nosotros que somos los delincuentes y desquiciados con apenas un 20%, hasta José Guerra.

En el fondo todos delatan sus verdaderas intenciones, repetir con esa marcha lo que hicieron con la marcha del 11 de abril del 2002 que terminó en el Carmonazo y que duró muy poco con su baño de sangre y sus decretos de disolusión de la Asamblea Nacional y del TSJ, entre otras perlas.

Para esos desquiciados de la derecha rancia imperialista que hablan de que esa fecha será histórica y recordada por su trascendencia, los invito a leer lo que están pintando sus propagandistas en las paredes, "1S Maduro sales, muere" entre otras perlas. Desde hace cierto tiempo he alertado sobre cómo el sector de la ultraderecha venezolana se vinculó al paramilitarismo colombiano y ejecuta las operaciones especiales encubiertas que desarrolla el imperio de asesinatos sistemáticos de líderes revolucionarios. Si creen que el chavismo está derrotado, se llevarán una enorme decepción.

La desesperación de la oposición es grande, sus amos imperiales los conminan a dar el golpe final, ellos saben que no habrá estallido social pese a la inmensa operación de guerra de cuarta generación a la que han sometido al pueblo de Bolívar, el chavismo pese al malestar ha sabido soportar la brutal escasez, la especulación y la guerra sicológica y a esta derecha rancia solo les queda provocar la confrontación con su propia fuerza, si esa derecha desquiciada decide repetir su Carmonazo, lamento mucho coincidir con el fascista de Manuel Malaver, claro que será histórico el 1S, pero no será una fecha para conmemorar, sino para lamentar, porque el chavismo no durará tres días para responder, sino que lo hará inmediatamente, con mucha fuerza y dudo pueda ser contenida si pretenden dar un nuevo golpe en el país.

El chavismo militante, revolucionario es una fuerza organizada que cerrará filas en defensa del camarada Nicolás Maduro. Quienes de los líderes opositores asumirá las culpas y las consecuencias? Si todos son unos artistas para decir yo no fui.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1866 veces.



Willian Rodríguez


Visite el perfil de Willian Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Willian Rodríguez

Willian Rodríguez

Más artículos de este autor