Vientos de la sabana

Capriles y sus locuras

El CNE dio la fecha de inicio de la recolección del 20% de firmas que se requiere según la norma constitucional para que sea admitida, válida y legal la solicitud de realización del referéndum revocatorio. Ahora bien, esta recolección estará normada; de allí se desprenden algunos elementos que creo son necesarios para la consideración de dicho proceso. Lo primero es que se debe firmar y cumplir con todas y cada uno de los aspectos como por ejemplo no estar inhabilitado, ser mayor de edad, estar inscrito en el CNE y calificar como elector o electora para presidenciales, cumplir con todos y cada uno de los requisitos que acompañan o forman parte de esta recolección ; posteriormente aprobar las pruebas de validación y auditoria que efectúa el CNE, en los siguientes lapsos.

Sobre el referéndum, decimos que es creación constituyente en nuestra Revolucionaria y Bolivariana Constitución, y como tal no acepta chantajes, fraudes, manipulaciones ni mucho menos presiones imperiales; es el Pueblo Venezolano el gran depositario y propietario del mas grande espíritu democrático y ejercicio soberano; no toleraremos intentos de fraude, ni injerencia imperial.

Queremos decir con esto que las planas, firmas sin huellas, huellas sin firmas, menores de edad firmando, menores de edad colocando huellas, inhabilitados firmando o colocando huella, firmas y huellas cadavéricas, no serán aceptadas, ya que es deber moral y principio ético resguardar la inmunidad de la Democracia, proteger la soberanía e independencia de nuestro sistema de gobierno e incluso impedir que nuestro digno pueblo sea objeto de mentira y engaños por parte de la MUD, que es experta en fraude, que por naturaleza y esencia mienten, engañan e incluso hasta a sus militantes, y que serán los tribunales los que dilucidaran sendas denuncias por graves actos de fraude que realizaron en la recolección del 1% de firmas para poder ser aceptadas como organización política activante del referéndum.

Salió de sus vacaciones en EEUU recorrió como sayona varias ciudades del país, lo acompañó en ese periplo su verbo de la nada y su actitud y personalidad protoviolenta, anda desesperado, se siente desplazado, tiene miedo, angustia y está al borde de la esquizofrenia, se olvido hace años que es Gobernador de un estado, y ahora convoca a una "gran toma" de Caracas, sabiendo que fracasó en sus marchas anteriores, apela "a la toma" ojo el cómo fiel marioneta imperial quiere sembrar violencia, alterar la paz ciudadana, atacar la institucionalidad; convocamos entonces a la fuerzas morales de la patria a no permitir que este títere del imperio nos aparte de la armonía y convivencia ciudadana.

 

Lo de Brasil es la expresión más barbará y cruel de lo que las fuerzas imperiales están dispuestas a hacer para apoderarse de las riquezas de las naciones, una cacería, juicios y sin importarle un bledo el ejercicio mas antidemocrático de un gobierno corrupto y entreguista. Fuerza Dilma, Fuerza Lula.

 

 

 

En Argentina el desespero burgués es único, atacan a Hebe de Bonafini no tiene explicación y mucho menos justicia, pero así actual la derecha, no acepta reclamos justos, siempre apela a la tortura y a la persecución. Fuerza Hebe.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1910 veces.



Geovanni Peña

Diputado a la Asamblea Nacional. Militante del PSUV.

 santanajerez@hotmail.com

Visite el perfil de Geovanni Peña para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Geovanni Peña

Geovanni Peña

Más artículos de este autor