Henry Ramos Allup, el último elefante blanco

Cuando este caballero blanco, anuncio tomar el gobierno en seis meses. En Valencia en la cueva de la Guacamaya, el candelero y el Calvario, pegamos una carcajada.

¿Porqué?

Este anciano blanco, era un rolitranco de cobarde, cuando joven en Carabobo, dirigía sus bandas armadas internas de Acción Democrática.

Este malandro blanco, acudía con sus bandas armadas a la Universidad de Carabobo, a los Sindicatos, y el muy cobarde se quedaba en el carro, con el motor encendido y al sonar los primeros tiros, salía como pedrá de gorila ó camión de bombero.

En Acción Democrática, lo llamaban botellazo de mesonera, porque era el primero en salir corriendo.

Eso sí, bocón como el sólo.

Ahora bien, este anciano blanco, salió huyendo de Carabobo, como buen cobarde, intento realizar una emboscada a los hermanos Celli, Humberto, Oscar y Celio. También a Jesús Pérez, dirigente adeco de la empresa FORD y Presidente Vitalicio de SUTRAAUTOMOTRIZ CARABOBO.

Humberto Celli, para la época, era el Sub secretario del CEN DE ACCION DEMOCRATICA a nivel Nacional.

Este cobarde caballero blanco, mas nunca vino a Carabobo, salió huyendo e hizo dos paradas, la primera en el rio Cabriales de Valencia y la segunda, en el rio Guaire de Caracas, para cambiarse los interiores porque iba todo chorreado.

Por lo tanto, estamos seguro que este anciano blanco, esta araña blanca, que todo lo enreda, este parchita blanca, terminara destruyendo el escenario Político de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Le recomendamos al joven Héctor Rodríguez, responsable ó vocero del P.S.U.V., en la Asamblea Nacional, no comer casquillo de este anciano elefante blanco.

Este araña blanca ó mata de parchita, además de veterano en ofender y maltratar mujeres, es parte de la conducta machista adeca.

Además un anciano que desde 1999 al 2016, tenía 18 años sin hablar políticamente, es normal que destape su cañería y drene toda su frustración blanca.

Por lo tanto, parte de su terapia blanca es esa, hablar pistoladas, escribir panfletos.

POR ULTIMO, ANCIANO BLANCO TE QUEDAN 150 DIAS, 05 MESES, PARA CULMINAR TU TERAPIA.

ABIERTO EL DERECHO A REPLICA.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA!!!!

CHAVEZ VIVE VIVE!!!

NICOLAS, RESISTIENDO, VENCIENDO Y VENCEREMOS!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2940 veces.



Orlando Díaz


Visite el perfil de Orlando Díaz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Orlando Díaz

Orlando Díaz

Más artículos de este autor