MarÍa Machado dice que está "encantada" en debatir con Jesús Silva

Así lo confesó públicamente en este video: https://youtu.be/qZbJ_P03qCk

En Venezuela hay gente que quiere asesinar la política con la excusa de la crisis económica, es decir, que frente a los graves problemas de alimentos y medicinas no hay más nada que analizar ni discutir, simplemente se debe desalojar al gobierno chavista y darle paso a uno de la oposición.

Pero es precisamente en tiempos de crisis cuando más se debe rescatar la política como ciencia para proponer el modelo ecónomico y social del país que queremos así como identificar los problemas y plantear soluciones.

Obviamente la oposición quiere destruir la política y que el pueblo vote contra el socialismo como si este fuera culpable de las dificultades, olvidando que de 1999 a 2012 con Chávez en la presidencia Venezuela vivió sus mejores años de desarrollo económico, social y reducción de la pobreza.

Es a partir del fallecimiento del Comandante que los enemigos internos y externos del socialismo bolivariano han fomentado lo que hoy se conoce como guerra económica.

Es el socialismo chavista la posibilidad de ganar esa guerra y retomar la Venezuela próspera de Chávez, nunca el neoliberalismo de la oposición podrá dar bienestar al pueblo porque esa receta fracasó con CAP 1989 y hoy quieren presentarla con rostro nuevo.

Con el propósito de no dejar morir la política, los revolucionarios estamos dispuestos a debatir respetuosamente con quien sea y donde sea, sabiendo que la actual batalla por salvar la Patria no sólo depende de normalizar alimentos y medicinas sino también reimpulsar la ideología revolucionaria, definiendo que es la clase trabajadora la que debe conducir la economía nacional.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3938 veces.



Jesús Silva R.

Doctor en Derecho Constitucional. Abogado penalista. Escritor marxista. Profesor de estudios políticos e internacionales en UCV. http://jesusmanuelsilva.blogspot.com

 jesussilva2001@gmail.com      @Jesus_Silva_R

Visite el perfil de Jesús Silva R. para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Medios de Comunicación


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Oposición