…¿tumbaron a Maduro? _¡No, a R MaMUDt, como a Uribe, le faltó en vez de tiempo, …

Yo no sé leer pero me escriben; y, qué dijo la cotilla, la cotilla dijo que R MaMUDt es un fenómeno ya que por más que él echa candela por la boca, no se le quema la lengua, de seguro la tiene revestida de teflón.

Y, por otra parte, la cotilla asevera que Maduro sólo se dejaría tumbar por una combatiente.

De otras necedades me estoy enterando -en pleno desarrollo- a vuelo de pájaro, que si el pato y que si la guacharaca y tal y que si yo; hay mucha tela para cortar pero aunque cogito ergo sum, a animal que no conozco yo no le jalo el rabo.

También dizque hay una burguesa comegato, y eso tampoco es todo, de dicha susodicha me echan el pote de que ella come chicharrón de gato.

_¿Chicharrón de gato?, ¡esuta!; ¿así que el tal Claudio Fermín también salió al ruedo, de mojiganga, a hablar necedades entre las cuales a tirar puntas como eso de llamar presidente a Padrino López?

Bueno ese sujeto a lo mejor quiere coger prensa y dárselas de outsider pero si es cierto lo de tal necedad es porque él tampoco está bien de la cabeza.

_Ah, y el ex camuflado Juamba al parecer también se enredó [perdón, mejor dicho, se enroló en la causa del MaMUDt].

Al respecto del ex ique revolucionario Briel, ahora supuestamente enrolado del otro lado, que se vaya no es un mal sino un bien. Hay que aligerar la carga.

Hombres de mentes en desventaja -les digo yo- estorban dentro de todo proceso revolucionario.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2083 veces.



Guillermo Guzmán


Visite el perfil de Guillermo Guzmán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Guillermo Guzmán

Guillermo Guzmán

Más artículos de este autor