La palabra de hoy: "Sicario"

Sicario: Asesino pagado. Larousse. Una vez más la derecha opodricionista recurre al asesinato de ciudadanos cuyo único delito en el caso que hoy nos ocupa es pertenecer al entorno del dirigente político Freddy Bernal y si fuera extraña coincidencia, bastaría pasar revista a la ya extensa lista de dirigentes de todo nivel del chavismo, que han sido asesinados por el paramilitarismo importado por la ultraderecha violenta.

Es cuando menos curioso que las acciones y declaraciones de esta dirigencia local se dirigen al exterminio total del chavismo, los ataques continuados buscan la respuesta que les permita hundir en la violencia al pueblo venezolano tal como han logrado en Libia, Siria, Ucrania etc.

Por esto es imperativo que la justicia se imponga y no solo apresemos al autor material, es el intelectual el que debe ser identificado tanto el de aquí como el extranjero que maneja los hilos; avanzamos con paso firme en la derrota del ataque de la derecha pero nuestra obligación es no permitir que un grupo de sicarios continúe operando en nuestra sociedad, preciso pues, es hacer realidad el mandato de Chávez, "vuestra obligación es vivir y hacer un hecho el Socialismo"

caquexia@hotmail.com

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1481 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter