La cuenta regresiva

No sabe, no responde; cuando alguien increpa y exige debate para medir sus fuerzas, es porque está perdido. Quedan apenas 150 días o un poquito más, para que se acabe el reinado, es imposible que vuelva a ser porque las ambiciones de los tracaleros, ladrones de PJ (o no recuerdan de adonde sacaron los reales para fundarlo?) , no lo dejarán, esta vez se les coló porque no había más en quien confiar que se sacaba a Maduro de la Presidencia.

Vamos a medirnos, vamos a un debate televisivo en cadena, yo no tengo miedo, pero él no se medirá porque esta mas chorreado que vela de cebo. Expresiones de bravucón, que no pasan de ser paradas de ahogado cuando ve que se le va de las manos la última oportunidad de aspirar llegar a Miraflores. Pataletas, que no son sino eso pataletas de niño malcriado, acostumbrado a hacer lo que le provoca. No cumplió el sueño, de acabar con la revolución, es muy duro para un dinosaurios que traicionó a su Líder Alfaro Ucero, cuando era candidato del partido del pueblo para Presidente conformarse con su salida con el rabo entre las piernas.

Ahora el bravucón nombrará los jueces del Gobierno paralelo y volverá a validar la elección fraudulenta de los diputados del Amazonas que con fraude demostrado llegaron a sacar más votos para ser nominados diputados,.

Menos mal que su cuñado tiene avión para trasladarlo a Benidorm a veranear después de que lo saquen de ese curul prestado para que alivie tensiones y estrés que le provocó tanto esfuerzo para sacar al Presidente .Los demás están en lo que están envidiando a Requesen “el imberbe” que ya tiene Audi y apartamento costoso en los Palos Grandes, siendo un bebe. Suerte de algunos que creen no se le investigará la procedencia de esos bienes , hasta el 31 tiene oportunidad para hacer la declaración de bienes, veremos que dice , que es un limpio que solo cuenta con el sueldito que no alcanza para nada por la inflación, en la espera que Guanipa le apruebe el salario en dólares para vivir bien.

Entre otras cosas, si revisamos las promesas, no cumplió ni su amenaza, ni sus promesas, engañaron al pueblo como novia pobre”, y lo peor que no hay referéndum y de haberlo es posible que sea para pedirle rinda cuenta de su ge4stión.Así están las cosas por el otro palacio, en cuyos alrededores se encontró una caleta de alimentos y no se sabe de quién será.

Está contando como dicen los reclutas de antes porque ahora son voluntarios que prerstan servicio a la Patria antes era un castigo ir al cuartel, por los maltratos a que eran sometidos más que todo los campesinos, a los que atropellaban desde que los agarraban en la salida del cine.

Pero ahora solo nos queda esperar para ver el desarrollo del gobierno paralelo y averiguar en la ONU, la OEA si esto es posible, que suceda sin tener castigo más si hablamos en un País que se pasa de demócrata, porque quien niegue que Venezuela es ejemplo de democracia debe vivir en Marte.

NO SE DEBE SER DEBIL, SI SE QUIERE SER LIBRE



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1591 veces.



Antonio Daza


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor