Sobre el cristal

O sea, con los adecos se vive mejor: O de como ser buena conducta

" Los enemigos de la Revolución, que son los enemigos del pueblo, que es la burguesía, los ricos, los superricos, se la pasan (…) tratando de convencer al pueblo de un rosario de mentiras."

Hugo Chávez

"Si eres de izquierda, no uses la cartera a la derecha", (Grafiti, mayo francés 1968) o sea, si eres de izquierda no argumentes como hace la derecha, la analogía viene al caso dado que en días pasados un grupo de compañeros asociados bajo el cognomento de "Plataforma en defensa de la Constitución Bolivariana", o sea, más chavecistas que Chávez, han introducido un documento ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a los fines de instarlo a activar este año el referéndum revocatorio contra el ejercicio constitucional del presidente Nicolás Maduro. O sea, con esto estaría demostrando el ente comicial que es un órgano "buena conducta"; (Allup: Este año habrá RR…. Titular del Diario La Calle, Valencia 12/07/2016) o sea, coincide o no coincide la vaina.

O sea, según esta "Plataforma" ser un órgano "buena conducta" implicaría saltar toda la normativa vigente que rige la materia revocatoria (Resolución Nº 070906-2770, publicada en GE. Nº 405 del 18/12/2007). O sea, avalar los delitos de usurpación de identidad y uso de datos de electores fallecidos, además de planillas con incongruencias entre nombres y cédulas de identidad, planillas con solo nombre y cédula, planillas que tienen la misma huella repetida en cada renglón, planillas con el mismo tipo de letra, huellas con fotocopias dactilares, fotocopias de huellas pegadas en la planilla y huellas que se ven distorsionadas, vicios coligados a la recolección de firmas hechas por la MUD, como ha quedado suficientemente demostrado sin que ningún vocero de esta tolda, en su mar de contradicciones, haya dicho esta boca es mía. O sea, los propios cara e’ tabla.

O sea, según se infiere, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), también ha debido ser un órgano "buena conducta" y ha debido acreditar la fulana "Ley de Referendos" presentada por la cúpula de la Asamblea Nacional (20/04/2016) a todo evento violatoria de principios, derechos y garantías, codificados en nuestra carta magna. O sea, ¿Qué constitución defiende la Plataforma?. O sea, al coño con el articulo 334 constitucional.

O Sea, justamente ahora, las 30 millones de almas que habitan este territorio de gracia, repartidos desde las regiones más septentrionales hasta las más australes, desde el naciente al poniente en sus distintos ámbitos de actuación, debemos tragarnos el rosario con todo y Ave María, según el cual "el gobierno no quiere entender la profunda crisis que atraviesa el pueblo venezolano" (Ramos Allup, Diario La calle 12/07/20116). O sea, el gobierno se autoflajela al no aceptar los chantajes de la MUD. O sea, aplaudir la Ley de Confesión de Partes (Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional). O sea, le da la espalda al dialogo convirtiéndose inequívocamente en responsable de la crisis alimentaria, inflación inducida, corrupción, precariedades en los servicios de salud, inseguridad y toda una biblia de dramas. O sea, el hombre (Maduro) no busca modos para que "la República supere esta situación de enorme deterioro". O sea, "quememos la casa para acabar con las termitas". O sea, salgamos del hombre pues.

O sea, la "Plataforma" omite que los índices económicos son reflejo de una situación política concreta, con incidencia directa en lo social. O sea, obvia por ejemplo, que los registros inflacionarios dependen de "la buena conducta" de los gobiernos para con el capital trasnacional y sus agentes en el país ("Empresarios nacionales"). O sea, como el Presidente Maduro es un "mala conducta", estamos sumidos en "esta situación de enorme deterioro" (Plataforma) o "profunda crisis" (Allup). O sea, salgamos del hombre pues. O sea, ¿coinciden o no, los argumentos?

O sea, en esta hora aciaga, "al que te hiera en la mejilla préstale también la otra; y al que te quita la capa, no le niegues la túnica" (Lucas 6: 29). O sea, el gobierno debe dejarse cocer a puñaladas como le paso al romano aquel, "para evitar graves desenlaces, cuyos signos ya se evidencian" (Plataforma). O sea, la guinda del vaso es "ejercer el derecho constitucional de revocar a este gobierno que está acabando con el país (…) que lo que busca con su represión es que ocurra un estallido social en el país" (Allup). O sea, a partir del "resultado del examen de la gestión" se abrirán las luces por obra y gracia del espíritu redentor, quien bendecirá nuestro "rosario en familia" y señalara el "punto de partida para doblarle la mano (¿No les suena a Obama esto?) a los problemas que tocan nuestras entrañas como personas o sociedad" (Plataforma). O sea, "no nos engañemos mientras ellos, estén en el poder no habrá soluciones" (Allup). O sea, ¿Un tantico así o no, de coincidencias en el discurso?

O sea, se entiende que el ejercicio de activar la ejecución del referéndum revocatorio "no es patrimonio de un nombre personal, ni de una asociación política. Es pura y simplemente un derecho ciudadano" (Plataforma). O sea, "Estamos planteando referendo para este año (…) porque eso está en la constitución" (Allup). O sea, por generación espontánea, en un día del señor nuestro rey, el 20% de los miembros de la "Orden de la Merced Calzados" presentan ante el CNE sus firmas para activar el referéndum revocatorio. O sea, el organismo confiado de la divina pureza de esta congregación de fieles regidos por cristo, cuyo vicario es el Papa, sentencia en plegaria: AMEN. O sea, definitivamente la "Plataforma" perdió la "Batalla de la Memoria" (José Roberto Duque: 28/01/2015). O sea, el alemán les toco los intersticios del sitio en el cerebro donde se producen los recuerdos. O sea, eso del "sacudón o caracazo, eso del viernes negro, y eso de los crímenes y genocidios del Estado adeco son historia antigua que es mejor borrar de la memoria o tal vez son fantasías comunistas" (Duque). O sea, también le son ajenos, el golpe de estado, los sucesos de la plaza Altamira y el paro petrolero (2002-2003). O sea, tampoco le dicen nada nombres de representantes de la "orden de la Merced Calzados" como Carmona Estanga, Carlos Ortega, Pérez Recao, Guaicaipuro Lameda, González González o Carlos Fernández y uno que otro bautizado en el propio rio Jordán, menos aún las artimañas y marramuncias de RCTV y la seguidilla mediática. O sea, "El próximo Presidente el primer decreto que va a dictar es liberar a los presos políticos y que regresen los exiliados" (Allup). O sea, "han olvidado que en enero de 2003 la gente amanecía en una cola esperando gasolina, y que negocio que abriera era destruido por una banda de enfermos mentales". (Duque)

O sea, ¿cómo te explico?, "si alguien te quita la capa, no le niegues la túnica".(Lucas, estas pasado de pendejo) O sea, para ser un gobierno "buena conducta", debes acobijar y dormir con el enemigo. O sea, que la quinta columna nazca, se reproduzca, y no muera al amparo del gobierno central, lo ético y moral a todas luces es, que si eres funcionario de alto nivel y no comulgas con las políticas del gobierno y estas claro que la solución a esta "profunda crisis" es salir del hombre, lo ético y moral repetimos, es renunciar, no esperar a que te renuncien, lo otro sería complicidad con "esta situación de enorme deterioro" del país. O sea, por otro lado ser "buena conducta" es seguir con el "rosario de mentiras" ilusionando a la gente con cosas incompatibles con la factibilidad de los eventos. ( la última cola, te vas en 6 meses, renuncia, enmienda, reforma, falta absoluta, constituyente y el tan cacareado referéndum ya) O sea, la constitución, las leyes, reglamentos y normas, NO APLICAN, es ya y punto, sin coma. O sea, eso de interpretar correctamente la normativa es de mala conducta.

O sea, todavía resulta y pasa que la "Plataforma" cree ingenuamente que de resultar favorecido el Presidente Maduro en el revocatorio "se relegitimaría y haría viable una administración de gobierno y Estado…". O sea, vuelve el Alemán, una nube de amnesia se posesiona sobre la mente de algunos miembros de la "Plataforma" que a la sazón pertenecian al alto gobierno cuando el Presidente Chávez, gano el referéndum y es ratificado en 2004. O sea, al carajo con los paramilitares de la finca Daktari, al rincón del olvido el asesinato del Fiscal Danilo Anderson (17/11/2004), es historia antigua el retiro de los principales partidos de la oposición de las elecciones parlamentarias del 2005, todo para generar caos y desacreditar al país y sus autoridades, sobre todo al CNE, ante la opinión pública internacional (29/11/2005), es una fantasía comunista que el filósofo del Zulia (alias Rosales) llamo a la rebelión de las masas cuando no se le renovó la concesión radioeléctrica a RCTV (19/05/2007). O sea, son falsas de toda falsedad las investigaciones que sindicaron al filósofo, a directores de medios de desinformación masiva, a empresarios y militares en la planificación y ejecución de un magnicidio; ¿no recuerda usted señor exministro del sabotaje al sistema eléctrico nacional donde cayeron convictos y confesos 17 sujetos ligados a los actuales co-promovientes del referéndum? (14/04/2014). O sea, hemos enviado al baúl de los recuerdos aquellos sucesos que el niño consentido de la violencia (alias Leopoldo López) promovió con unos supuestos estudiantes para aplicar "justicia y cárcel para los corruptos que han desangrado al país" con saldo de 3 muertos y 66 heridos e innumerables daños a edificios gubernamentales y espacios públicos. (12/02/2014). O sea, no hablemos de la "Salida" y "las guarimbas", son hechos muy recientes y no se pueden analizar al tenor de la objetividad, además esta situación causa preocupación en los Estados Unidos de Norteamérica, y ellos más bien rezan mucho por nosotros. (18/02/2014). O sea, el golpe continuo contra el Proceso Bolivariano es realmente inexistente.

O sea, en conclusión, si hay una salida, ya vendrá el cambio, "los derechos no se mendigan" (Plataforma), "Señores que nadie nos considere bribones o trúhanes no vamos a cambiar presos por referéndum". (Allup). O sea cuando "el pueblo en ejercicio evaluatorio, NO acompañe al presidente, la propia constitución establece los mecanismos que enseguida tendrán que activarse para que las riendas de la Republica estén en otras manos". (Plataforma) O sea, se acabaron los dramáticos padeceres, ¡gracias general Kelly por sus plegarias!, ¡ya llego el día! ¡ lo de la guerra económica era un cuento ficticio!, ¡ adiós a la fatiga, el hambre y el grado de conflictividad peligroso!,¡Dios guarde a la Orden de la Merced Calzados!, . O sea, que no quepa duda: CON LOS ADECOS SE VIVE MEJOR, seamos de ahora en delante y para siempre de "excelente conducta".

O sea, señores de la Plataforma… ¡NO ME JODAN!

Es Autentico,

Email: leonmgeo@gmail.com,

Valencia/Venezuela, 20/07/2016



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1542 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter