Leído tu artículo después del 5 de julio, Luis Chating

Chating, después del 5 de julio leí tu asombroso artículo, seguro quemaste las pocas e intransitables neuronas que atesoras en tu alma, alma carcomida por el odio y la intransigencia hombre miserable y bizarro de conciencia, sentí mucha pena ajena por ti, divo de la maldad. Que sabroso es sentarse detrás de una computadora sin alimento alguno de la memoria histórica que tiene este gran y maravilloso país.

En ocasiones pienso que ponerme al nivel de ustedes es poco posible, pero ante el irrespeto de lo escrito por ti, tengo que colocarme justo al nivel de tu ignorancia para poder decir algunas cosas, que, de seguro, no te gustaran.

Rememoras la imagen de tu abuelo, aquel que una vez vistió el uniforme militar graduándose en 1934, y te preguntabas que pensaría de todo esto; a mí me hubiese gustado que al rememóralo, le preguntaras si tuvo la oportunidad de pararse firme ante la o las amantes de turno de los presidentes de la cuarta república. Sí Chating, sería interesante conocer que hubiese pensado tu abuelo, cuando los oficiales de nuestras Fuerzas Armadas eran enviados a la escuela de las américas a formarse.

Pregúntate Chating: Qué pensaría la inmensa cantidad de venezolanos, familiares de los hombres y mujeres que fueron masacrados durante la Dictadura de Pérez Jiménez, cuántos adecos y copeyanos que hoy defiendes como los nuevos libertadores de la patria, no le tendrían la misma arrechera a tu abuelo como tú le tienes hoy al Presidente de todos los venezolanos? Si no lo recuerdas, tu abuelo José Victoriano Zambrano, fue el Director del Círculo Militar y era esbirro de Pérez Jiménez.

Te pongo una fotico para que recuerdes esos bellos momentos, así como tus amigos y amigas de la MUD… ¿Sabrán ellos que tu abuelo fue íntimo de Pérez Jiménez?, bueno, no creo que a Delsa Solórzano le importe, ella es así, solo hay que entenderla un poquito.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3674 veces.



Ricardo Abud

Estudios de Pre, Post-Grado. URSS. Ing. Agrónomo, Universidad Patricio Lumumba, Moscú. Estudios en Union County College, NJ, USA.

 chamosaurio@gmail.com

Visite el perfil de Ricardo Abud para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: