El diálogo es con la izquierda no con la sentina fascista

El presidente Maduro o está mal asesorado o tiene una estrategia equivocada, en lo que se refiere a buscar un diálogo que lo saque del atolladero en el cual él se metió cuando no quiso seguir el camino del socialismo y al cual podría regresar si rectifica y busca alianza en la izquierda sin discriminar a nadie. En cuanto a la empresa privada los gobiernos no dialogan sino que hacen negocios tratos acuerdos pactos de compras que sirvan a las políticas de estado. Clarificados con quien se debe dialogar ahora veamos porque dialogar con unos y con otros no

No se debe dialogar con ningún integrante de la MUD porque ellos- en la coyuntura actual- l son la expresión fascistas de la política, cuyo fin por ahora es controlar el poder ejecutivo para desde allí apoderarse de los otros poderes y entonces ejercer el poder con mano de seda para la burguesía y con mano de hierro para el resto de las clases sociales. En eso Copei y Acción Democrática tienen una experiencia de cuarenta años y los otros partidos de la MUD son desprendimientos de los dos nombrados. No hay en la MUD interés ninguno en dialogar. No les conviene dialogar. Tácticamente no les interesa el camino de dialogo; por eso gozan cuando ven a la periferia del gobierno pidiendo dialogo y cuando el presidente Maduro lo ofrece dialogo; esas dos variante le permite a sus voceros decir si me dan el cielo dialogamos. Los sectores e individualidades que acosan al gobierno para que dialogue o son masoquistas o son flojos en el análisis dialéctico .POR QUE ENTONCES ¿HABLAR DEL DIALOGO CON EL FASCISMO?

Mírense en el espejo histórico de Hitler durante los años 1930- 31- 32. Obama ordena dialogo y culpará a Maduro si no hay dialogo. Se subió la gata a la batea

POR QUE SI DIALOGAR CON LA IZQUIERDA MARXISTA. Esta izquierda donde algunos grupos son disidentes del PSUV. Otros son marxistas leninistas ortodoxo. Otros son del partido comunista revisionista. Algunos son individualidades que estuvieron e n la dirección del PSUV y una cantidad apreciable de marxistas sin militancia partidista están haciendo su trabajo en los frentes sociales. Con toda esta izquierda es que está planteado el dialogo en este momento. ¿Dialogo para qué? Primero es urgente y su fin es darle al proceso político venezolano una vanguardia colectiva que tenga las siguientes cosas: Claridad de que el socialismo tiene que ser científico sin ningún otro apellido. Claridad que esta vanguardia será la que acompañe ideológicamente al gobierno. Otro requisito es que los integrantes de la vanguardia no pueden ser diputados, ministros, diplomáticos, burócratas, sino gente probada que este trazando líneas para elevar la conciencia de las masas. Gente que viva cerquita del pueblo para tomarle el pulso diariamente y saber que quiere y que necesita ese pueblo.

En ese quehacer pueden surgir contradicciones no antagónicas, que se resuelven con el dialogo fraternal entre camaradas. El gobierno de maduro tiene que limpiar su gabinete de paja y polvo para que este pueda seguir los lineamientos colectivos productos de la discusión sincera entre el gobierno y su partido y la vanguardia con vocación absoluta de poder.

La burguesía se pondrá en plan de combate violento y abierto, tenemos que enfrentarlo en ese terreno dándole donde les duela más. El imperialismo moverá sus mercenarios es casi seguro que lo haga pero la MUD no tiene soldados que suministrarle, pero el gobierno y la izquierda pondrá en práctica más socialismo y más socialismo y más socialismo y el pueblo verá de inmediato los resultados porque en socialismo los medios de producción las cadenas de distribución y consumos estarán en manos del pueblo organizado en comunas socialista, en consejos comunales socialistas y en consejo obreros socialista ASI EL PUEBLO PELEARÁ EN EL TERRENO QUE ESCOJA LA BURGUESIA IMPERIALISTA Y LA BURGUESIA VENEZOLANA. VIVIREMOS EN VIOLENCIA, SI VIVIREMOS. Si no hay socialismo el fascismo desde Miraflores impondrá su gobierno a sangre y fuego. Porque la lucha de clases no cesará, podrá tener altos y bajos pero la lucha continuará aceleradamente porque Venezuela no es Chile. No es Brasil, no es Argentina. Venezuela ha sido desde hace dos mil años un pueblo guerrero, Lo aborígenes venezolanos fueron los únicos que estuvieron peleando trecientos años contra el conquistador español. A lo largo del siglo XIX peleó contra los terratenientes explotadores en el siglo veinte peleó contra Gómez y contra Pérez Jiménez y contra Betancourt Ahora si se empodera del socialismo peleará para defenderlo. Si el PSUV y Maduro se rinden sin pelear, la batalla será más dura y más larga pero también VENCEREMOS.


riverotorrealbaomar@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1417 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter